Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   emulador de sonda lambda (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/emulador-sonda-lambda-40096/)

jesuspicha 03-dic-2014 16:11

emulador de sonda lambda
 
He comprado una rapid bike 3 y un emulador a un compi de por aquí y la rapid esta conectada pero el emulador no se donde conectarlo y el no se acuerda. Alguien sabe donde va. Es una zx6r 08 y las sondas son conectores de 4 pines y el emulador lleva un conector de 6 y otro de 2.

Nicky1000rr 03-dic-2014 20:57

yo estube desmontandola con el y no me acuerdo como estaba conectada tio....fue todo corriendo y ni idea y eso que fui yo quien la desconecto...has buscado algun tutorial o algo?

jesuspicha 03-dic-2014 21:08

Cita:

Originalmente publicado por Nicky600RR (Post 530113)
yo estube desmontandola con el y no me acuerdo como estaba conectada tio....fue todo corriendo y ni idea y eso que fui yo quien la desconecto...has buscado algun tutorial o algo?

si tio pero no encuentro na, a ver si caferes, hospitality motorbox o otra alma caritativa me hechan una mano:snik:snik

lolitozx6r 03-dic-2014 21:09

siento no poder ayudarte tio , a ver si alguien te echa un cable y la empiezas a disfrutar jejjej

jesuspicha 05-dic-2014 06:32

Nadie que me eche una mano? Alguien tiene que saber donde conectarlo. Una ayuda por favor

MelloRD350 06-dic-2014 12:25

Cita:

Originalmente publicado por jesuspicha (Post 530028)
He comprado una rapid bike 3 y un emulador a un compi de por aquí y la rapid esta conectada pero el emulador no se donde conectarlo y el no se acuerda. Alguien sabe donde va. Es una zx6r 08 y las sondas son conectores de 4 pines y el emulador lleva un conector de 6 y otro de 2.

Emulador de sonda lambda?? pon fotos a ver si es mas facil ayudarte

DocK8 09-dic-2014 12:50

Si es un emulador de sonda lambda lo suyo es (digo yo) que siga la sonda lambda a ver donde esta su conector, la desconectes, y ponga el emulador conectado al extremo del cable que va hacia la moto, dejando desconectada la lambda.
Vamos, es lo logico.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

CAFERES 09-dic-2014 16:55

Tu moto lleva 2 sondas, con conectores de color negro y gris. Creo recordar que iban por la parte delantera dcha. del motor.

jesuspicha 09-dic-2014 18:49

4 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por CAFERES (Post 531457)
Tu moto lleva 2 sondas, con conectores de color negro y gris. Creo recordar que iban por la parte delantera dcha. del motor.

perdon por no contestar antes pero me ha sido imposible. Efectivamente caferes lleva esos dos conectores pero son de 4 pines y el emulador lleva un conector de 6 pines y otro de 2. El chaval que me lo vendio lo tenia montado en la misma moto pero no se acuerda de donde lo quito.

MelloRD350 09-dic-2014 19:08

Eso casi seguro que venia con sus conectores machos y hembra para poner cada cable con su conector y cuando lo han desmontado se ha quedado en la otra moto...la solucion es saber las parejas de cables y buscarte otro conector...sino ponte en contacto con un distribuidor rapid bike y te lo asegure. Mamotosport es uno de ellos...llama a jorge y que te diga.

cano81 09-dic-2014 19:12

Sí tienes dos lambda, necesitas dos emuladores.
A ese emulador le falta otro mazo de cables para conectarlo a la lambda.

jesuspicha 11-dic-2014 05:48

Eso es lo que me parecía a mi, que le faltaba algún maxo de cables. Hablare con el chaval que me lo vendió a ver si se ha quedado en su moto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com