![]() |
emulador de sonda lambda
He comprado una rapid bike 3 y un emulador a un compi de por aquí y la rapid esta conectada pero el emulador no se donde conectarlo y el no se acuerda. Alguien sabe donde va. Es una zx6r 08 y las sondas son conectores de 4 pines y el emulador lleva un conector de 6 y otro de 2.
|
yo estube desmontandola con el y no me acuerdo como estaba conectada tio....fue todo corriendo y ni idea y eso que fui yo quien la desconecto...has buscado algun tutorial o algo?
|
Cita:
|
siento no poder ayudarte tio , a ver si alguien te echa un cable y la empiezas a disfrutar jejjej
|
Nadie que me eche una mano? Alguien tiene que saber donde conectarlo. Una ayuda por favor
|
Cita:
|
Si es un emulador de sonda lambda lo suyo es (digo yo) que siga la sonda lambda a ver donde esta su conector, la desconectes, y ponga el emulador conectado al extremo del cable que va hacia la moto, dejando desconectada la lambda.
Vamos, es lo logico. Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Tu moto lleva 2 sondas, con conectores de color negro y gris. Creo recordar que iban por la parte delantera dcha. del motor.
|
4 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Eso casi seguro que venia con sus conectores machos y hembra para poner cada cable con su conector y cuando lo han desmontado se ha quedado en la otra moto...la solucion es saber las parejas de cables y buscarte otro conector...sino ponte en contacto con un distribuidor rapid bike y te lo asegure. Mamotosport es uno de ellos...llama a jorge y que te diga.
|
Sí tienes dos lambda, necesitas dos emuladores.
A ese emulador le falta otro mazo de cables para conectarlo a la lambda. |
Eso es lo que me parecía a mi, que le faltaba algún maxo de cables. Hablare con el chaval que me lo vendió a ver si se ha quedado en su moto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:09. |