Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   [Cerrar] Busco BMW S1000RR en Madrid (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/cerrar-busco-bmw-s1000rr-en-madrid-40080/)

PauL_ito 03-dic-2014 01:17

[Cerrar] Busco BMW S1000RR en Madrid
 
Título
Busco BMW S1000RR
Provincia
Madrid
Teléfono
6.5.3. 7.8.7. 3.4.3.
Describe la moto que buscas
Busco BMW S1000RR de 2010 en adelante.

No me importa que esté de serie completamente, incluso lo prefiero.

La voy a utilizar para correr la Copa BMW 2015, poniendo todo el material completo de circuito nuevo.

Si alguno está interesado en vender la suya, whatsapp o llamadas por favor.

Gracias
*** Tras las ofertas recibidas y la búsqueda realizada, visto los precios de segunda mano, creo que la mejor opción pasa por irme a una 2015 nueva. Gracias a todos.

PauL_ito 03-dic-2014 01:19

Si merece la pena, no me importa desplazarme a por ella o quedar en un punto medio.

Otra opción es quedar en Hospitality Motobox, Guadalajara, donde se va a realizar la preparación.

Ferrero 03-dic-2014 02:09

Busco BMW S1000RR en Madrid
 
Muy buen taller te as elegido para la preparación de tu moto Sergio es un crack


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

borja_ 03-dic-2014 09:36

Mira esta del compañero, de este año y 13900€

http://www.todocircuito.com/foro/com...-2014-a-39923/

Hay otra q la vende eva no se que, que es 2010 y de serie son 10000€.

Un saludo y suerte tío!!

PauL_ito 03-dic-2014 12:57

Cita:

Originalmente publicado por borja_ (Post 529904)
Mira esta del compañero, de este año y 13900€

http://www.todocircuito.com/foro/com...-2014-a-39923/

Hay otra q la vende eva no se que, que es 2010 y de serie son 10000€.

Un saludo y suerte tío!!

al compi de la 2014 le he escrito ya, a ver si me responde.

la otra no la he visto... esta en el foro?

gracias

Scrat 03-dic-2014 13:11

Aquí la tienes.

http://www.todocircuito.com/foro/com...-malaga-39858/

Si pones en el buscador vendo BMW S1000RR te saldrá todos los anuncios\ventas y opiniones de lo que hayan escrito la gente.

PauL_ito 03-dic-2014 14:52

Cita:

Originalmente publicado por Scrat (Post 529964)
Aquí la tienes.

http://www.todocircuito.com/foro/com...-malaga-39858/

Si pones en el buscador vendo BMW S1000RR te saldrá todos los anuncios\ventas y opiniones de lo que hayan escrito la gente.

Ah si, gracias!

Esta ya la había visto, por eso "la otra" no la encontraba.

Gracias!!!!!!!

Scrat 03-dic-2014 15:48

Cita:

Originalmente publicado por PauL_ito (Post 529996)
Ah si, gracias!

Esta ya la había visto, por eso "la otra" no la encontraba. Esta persona pide 10Mil euros mas 5500€ de financiación, vamos, 15500€. El mismo precio de una 2014 nueva en stock, como ya le han dicho.

Está descartada totalmente, jeje

Gracias!!!!!!!

Eso quiere el, vender la suya por lo que cuesta una nueva :parto

Si miras en donde pone buscar y pones venta de ese modelo te saldrá unas cuantas, es cuestión de mirar y a ver si alguien te ofrece una buena oferta, aunque vi uno que vendía con barras jolins y trasero jolins pero no me acuerdo por lo que pedía por ella

PauL_ito 03-dic-2014 16:16

Cita:

Originalmente publicado por Scrat (Post 530026)
Eso quiere el, vender la suya por lo que cuesta una nueva :parto

Si miras en donde pone buscar y pones venta de ese modelo te saldrá unas cuantas, es cuestión de mirar y a ver si alguien te ofrece una buena oferta, aunque vi uno que vendía con barras jolins y trasero jolins pero no me acuerdo por lo que pedía por ella

He hablado con esta forera y me ha explicado los extras y el precio, y que todo se puede hablar. Por eso he modificado mi mensaje, ya no está descartada 100%.

:like

Scrat 03-dic-2014 19:01

Cita:

Originalmente publicado por PauL_ito (Post 530030)
He hablado con esta forera y me ha explicado los extras y el precio, y que todo se puede hablar. Por eso he modificado mi mensaje, ya no está descartada 100%.

:like

Fui a vender una en un concesionario y tenía sus extras que lo suyo me costó y la venta pésima y hablando hablando me dijo así con estas mismas palabras... Por mucha gamba metas en la paella el menú cuesta lo mismo, dándome a entender que la bicha tiene un precio y por mucho que le hayas echo no iba a incrementar mas de lo que cuesta.

La única opción era poner todo de serie y venderla por separado.

Tb hay gente en particular que aprecia los extras y valoran mas pero te digo que la gente se ha concienciado, valora el modelo años y kms y si alguien vende algo por encima de los 10 y 12mil€ por lo menos en mi caso no me gastaría en una de segunda mano sino pondría un poco mas y me pillaría una nueva a estrenar y los extras se lo iría poniendo cada cosa en su ocasión.

Con esto no quiero desprestigiar ninguna venta, sino una opinión visto de mi punto de vista.

Suerte con tu búsqueda :birras

OscaR1 03-dic-2014 19:19

Cita:

Originalmente publicado por Scrat (Post 530076)
Fui a vender una en un concesionario y tenía sus extras que lo suyo me costó y la venta pésima y hablando hablando me dijo así con estas mismas palabras... Por mucha gamba metas en la paella el menú cuesta lo mismo, dándome a entender que la bicha tiene un precio y por mucho que le hayas echo no iba a incrementar mas de lo que cuesta.

La única opción era poner todo de serie y venderla por separado.

Tb hay gente en particular que aprecia los extras y valoran mas pero te digo que la gente se ha concienciado, valora el modelo años y kms y si alguien vende algo por encima de los 10 y 12mil€ por lo menos en mi caso no me gastaría en una de segunda mano sino pondría un poco mas y me pillaría una nueva a estrenar y los extras se lo iría poniendo cada cosa en su ocasión.

Con esto no quiero desprestigiar ninguna venta, sino una opinión visto de mi punto de vista.

Suerte con tu búsqueda :birras

Tienes mas razon que un santo.

PauL_ito 05-dic-2014 00:11

*** Tras las ofertas recibidas y la búsqueda realizada, visto los precios de segunda mano, creo que la mejor opción pasa por irme a una 2015 nueva. Gracias a todos.


P.D.: pienso igual que vosotros compañeros en lo que habéis comentado.


Se puede cerrar.

DAVID_L 05-dic-2014 06:20

Cita:

Originalmente publicado por PauL_ito (Post 530499)
*** Tras las ofertas recibidas y la búsqueda realizada, visto los precios de segunda mano, creo que la mejor opción pasa por irme a una 2015 nueva. Gracias a todos.

P.D.: pienso igual que vosotros compañeros en lo que habéis comentado.

Se puede cerrar.

Cuando la pilles, a ver si nos pones unas fotillos de ese super juguete :birras

victor cordoba 05-dic-2014 07:04

@PauL_ito si quieres te dejo en oferta mi Vulcan 500 :gayer

jajaja.....bueno, la verdad que lo mejor es que te pilles una nueva porque la peña parece que se pincha roto2


Suerte con la búsqueda:like


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com