Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   buestra opinion del remolque (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/buestra-opinion-del-remolque-4006/)

nano24 03-nov-2010 12:10

buestra opinion del remolque
 
a ver si me podeis ayudar a la hora de eligir el remolque q queremos comprar mis primos y yo. seria para las tres motos. creeis q entrarian bien o no . http://www.segundamano.es/sevilla/re...=4_s&st=a&c=42 a ver q me comentais.

CARASETA 03-nov-2010 12:24

normalmente los remolques, cuando dicen 3 motos, se refieren a motos más pequeñas, estilo cross.

Yo tengo uno de 3 motos y te digo que 3 RR's no caben (ni la de enmedio al revés) (ni en ninguno de mis colegas)

Javith 03-nov-2010 12:31

Caben 2, y quizas una SM en medio.

Para 3 motos tienes que meter de SM, Cross, etc..

Lo ideal comprar uno de dos y una de uno. Porque la de 2 si va a ir a veces con 1 es menos inestable al estar en el lado.

Javith 03-nov-2010 12:31

Por cierto aprovecho para decirte que yo vendo un remolque de una moto jeejee

Un abrazooo

Kabrasaki 03-nov-2010 12:41

En ese remolque no se yo si te entran 3 R.....muy, muy justito.
Un remolque en condiciones para 3 R, es bastante más grande y te sale casi por el doble.

servicop 03-nov-2010 13:20

yo lo compraria sin dudarlo, tres motos no entran ni de coña, pero si que tines la opcion, de cuando vas solo meter la moto en el centro, que es mas seguro, y ademas tine plataforma, que te permite atar la moto tu solo.
no es para nada mala compra, pero regatea un poquito el precio, ya que en la foto parece que ha tenido guerra.
http://img177.imageshack.us/img177/7...to41535662.jpg

nano24 03-nov-2010 13:36

es mas o menos lo q me temia :cabeza tendremos q mirar otras occiones o a ver q dicen mis primos.

jayabusa500cb 03-nov-2010 13:39

Si que hay remolques que caben 3 motos R,dos las entras de frente y la del centro marcha atras

Pero estos remolques son mas anchos y pesados,algunos llevan hasta freno,si pasan de 750 kg de carga es un marron por temas de itv y demas mierdas

Kabrasaki 03-nov-2010 13:42

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 56214)
es mas o menos lo q me temia :cabeza tendremos q mirar otras occiones o a ver q dicen mis primos.

Si quieres tengo un colega que quiere vender el carro (es de aquí del foro, no se porque no tiene puesto el anuncio aquí), es un Iberica para tres R, con un sistema de anclaje para la rueda delantera, que subes moto y no se mueve, con lo cual lo puedes cargarla y atarla tú sólo. Además tiene unas patas móviles y no necesitas que esté enganchado a un coche para cargar, rueda jockey, un cajón grande para meter de todo... el carro es la po..a

luc 03-nov-2010 14:29

Yo que tu miraba otras opciones,quinientos pavos me parece excesivo,además que parece ser que lleva rueda pequeña no??

Salu2:birras

Fire_ 03-nov-2010 15:06

Nano: la unica persona del foro que conozco que llevo un remolque de 3 motos R's fue uno de los catalanes que estuvieron en Almeria el año pasado, Pope o alguno de estos, preguntales a ellos. En el resto no te van a caber las 3 motos. Si vais a pagarlo entre los 3 pues la verdad es que no es mala idea esa inversion.

Yo sigo buscando uno para mi por cierto, ese me gusta ;-P

dani90 03-nov-2010 19:32

Por 500 pavos te vendo una C15 q tengo Nano! jajajaja, haz lo q t dicen estos elementos, busca uno un poco mejor, q para 3 motos R ese se queda pequeño

Kabrasaki 03-nov-2010 22:55

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 56216)
Si quieres tengo un colega que quiere vender el carro (es de aquí del foro, no se porque no tiene puesto el anuncio aquí), es un Iberica para tres R, con un sistema de anclaje para la rueda delantera, que subes moto y no se mueve, con lo cual lo puedes cargarla y atarla tú sólo. Además tiene unas patas móviles y no necesitas que esté enganchado a un coche para cargar, rueda jockey, un cajón grande para meter de todo... el carro es la po..a

Pues resulta que le hablé de este remolque a otra persona del foro y se lo ha comprado la semana pasada. A ver si nos pone unas fotos por que el remolque es impresionante, es el que llevaban enganchado en el furgón los de Assen, que llevaban 6 motos.
Nano, si te interesa le pido el contacto de la fábrica donde lo hicieron. :birras

nano24 04-nov-2010 07:04

gracias de nuevo a todos por las molestias . creo q se quedaran con el de sevilla y mas adelante ya pillare otro yo. no me gustaria ir con un pedazo de carro q lo flipas ajajjaja .


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com