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dudas preparacion yamaha r1
hola bueno pues estoy pensando en ponerle unas cosillas a mi r1 es del año 2001 y quiero montarle un kit de carburacion, centralita y filtro y mi pregunta es la siguiente ¿se notara bastante y en que ganare o perdere? he oido que lo de la centralita al ir por carburadores no se nota mucho y que casi mejor el filtro solo pero como se que por aqui habeis muchos que teneis muchisima mas idea que yo espero vuestra ayuda y gracias de antemano!!!!!!:happy :vss
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Que equipacion tiene la moto?
Y lo que es mas importante ¿que mantenimiento tiene? Hay siente que quiere que la moto corra mucho pero luego lleva la parte ciclo hecha una pena y con mantenimiento nulo en suspensiones. |
el mantenimiento pues aceites cada 5000 km y revisiones bastante a menudo, de serie total menos el silenciador, motor con 16000km, suspensiones puestas mas duras (a mi gusto vaya), pastillas galfer sinterizadas, todos los aceites con pocos km y ruedas blanditas para no peligrar en seguridad yo creo que la llevo bastante bien en general ya que no entro al circuito demomento....
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1 Archivo(s) adjunto(s)
A tu r1 puedes hacerle muchas cosas,unas de ellas son las que comentas.
Kit de carburacion y filtro.ojo que es si pones algun kit hay que ajustarlo bien y requiere trabajo para dejarla fina...y aun asi son porculeros...que no es una de injeccion. Puedes cambiar la caja del filtro y ponerte una de carbono y pico pato por debajo de la pipa direccion y encima del radiador te adjunto foto. O modificar la caja de serie que era muy asequible y normal para sacarle algun cv. Una estrella de encendido diferente ala de origen. Y si tienes tiempo y ganas buscate unos carburadores Fcr de tiro direccto o te modificas los tuyos que te saldra mas barato y con eso se te parara el corazón.jajajaj. Para tu moto tienes muchas preparacciones y bricos en foros usa y franceses.para que vayas cojiendo ideas. Un saludo. |
ok muchas gracias pero donde puedo encontrar por internet esas cosas para comprarlas por mi cuenta?
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Tienes un privado.
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Yo estoy en la linea de garry mccoy, deberias preocuparte por el aceite de las horquillas y el amortiguador trasero antes de irte a conseguir más cv. Aunque una buena puesta a punto de carguradores y filtro de aire tampoco estaria de más. Partir de ahí y luego ya ir haciendo cositas.
Suerte! de todas formas cuando entres a circuito ya iras viendo lo que te falta y lo que te sobra :D |
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