Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   Rodadas en galicia (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/rodadas-en-galicia-39977/)

CactusJavv 28-nov-2014 23:30

Rodadas en galicia
 
Hola, me gustaría probar una pit bike de supermotard pero desconozco si en Galicia hay rodadas o circuitos en los que se pueda rodar.
¿Alguien sabe de circuitos para pit en galicia (En los circuitos de A Magdalena y Pastoriza se podría rodar pero no se si hacen rodadas)? ¿O de algún organizador que organice rodadas? A estas alturas de año por aquí ya llueve a cantaros así que no me extrañaría que hasta que mejore el tiempo nada de nada.

Me gustaría coger una para para poder rodar un poco por la zona y poder sacarme el mono sin necesidad de recorrerme media españa con la moto grande a cuestas......

Gracias. Un saludo.

rsv4@prc 10-mar-2015 20:48

En casi todos los karting suelen dejar rodar pit bike, los circuitos de karts funcionan distinto a los circuitos de velocidad , por regla general pagas el dia de rodada al propietario del circuito y listo , sobre 40 euros al dia , o asi era hace 3 años cuando rodaba yo en mi kz

victorgsxr 11-mar-2015 17:55

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 552375)
En casi todos los karting suelen dejar rodar pit bike, los circuitos de karts funcionan distinto a los circuitos de velocidad , por regla general pagas el dia de rodada al propietario del circuito y listo , sobre 40 euros al dia , o asi era hace 3 años cuando rodaba yo en mi kz

Así es todavía. Almenos en la zona de Cataluña.
Llamas al circuito días antes por si ese finde tuvieran algún evento o algo y ya te dicen que vayas o no.
Llegas allí, pagas el día y a rodar.
Normalmente se combina con supermotard, karts privados y gente que alquila los arts del propio karting.

Luego a nivel carreras, métete en la web del anpa (asociación nacional de pilotos aficionados) y verás que tienes campeonatos por comunidades.

Un saludo!

Mikkelsen 10-jun-2015 08:41

Cita:

Originalmente publicado por CactusJavv (Post 528745)
Hola, me gustaría probar una pit bike de supermotard pero desconozco si en Galicia hay rodadas o circuitos en los que se pueda rodar.
¿Alguien sabe de circuitos para pit en galicia (En los circuitos de A Magdalena y Pastoriza se podría rodar pero no se si hacen rodadas)? ¿O de algún organizador que organice rodadas? A estas alturas de año por aquí ya llueve a cantaros así que no me extrañaría que hasta que mejore el tiempo nada de nada.

Me gustaría coger una para para poder rodar un poco por la zona y poder sacarme el mono sin necesidad de recorrerme media españa con la moto grande a cuestas......

Gracias. Un saludo.

Hola,

puedes rodar en Magdalena, Pastoriza y Valga.

En Pastoriza organizan track days una vez al mes o cada 2 meses, pero irías mezclado con coches y/o karts, tienes más info en su web o en facebook.

En Magdalena es más o menos igual, pero pidiendo permiso al ayuntamiento de forcarei un par de días antes.

Valga, puedes rodar siempre que quieras en horario de apertura de la pista, siempre y cuando no tengan eventos (despedidas de soltero o campeonatos) y si no tienen nada, te interrumpen cada 15-20 min para que rueden los karts de alquiler.

Un saludo.

PALAS 11-jun-2015 09:53

Para rodar en valga necesitas tener seguro de circuito

Mikkelsen 11-jun-2015 13:01

Cita:

Originalmente publicado por PALAS (Post 571483)
Para rodar en valga necesitas tener seguro de circuito

En valga y en pastoriza. El de ANPA te sirve.

PitbikeGP.com 24-ago-2015 09:19

Buenos dias, creo que llego tarde a este post, pero para la gente de Galicia o de donde sea... nosotros tenemos motos de prueba y andamos por todos los circuitos del Norte, a forcarei seguramente vamos este fin de semana ya que tenemos carrera el dia 6 en el mismo circuito.
No dudeis en poneros en contacto conmigo si quereis probar las motos, verlas, información etc...
605252786

Por otro lado, los circuitos son esos que nombrais, Forcarei, Valga, Patoriza, tenemos el mejor de todos en Tapia de Casariego que esta en la frontera con Asturias, y ahora estos dias abren el de las Pontes que tambien estará muy bien.
Sobre el precio, pues entre 20 y 30 euros todo el dia.

Saludos!!

MarkR6r 25-ago-2015 12:20

Cita:

Originalmente publicado por PitbikeGP.com (Post 583124)
Buenos dias, creo que llego tarde a este post, pero para la gente de Galicia o de donde sea... nosotros tenemos motos de prueba y andamos por todos los circuitos del Norte, a forcarei seguramente vamos este fin de semana ya que tenemos carrera el dia 6 en el mismo circuito.
No dudeis en poneros en contacto conmigo si quereis probar las motos, verlas, información etc...
605252786

Por otro lado, los circuitos son esos que nombrais, Forcarei, Valga, Patoriza, tenemos el mejor de todos en Tapia de Casariego que esta en la frontera con Asturias, y ahora estos dias abren el de las Pontes que tambien estará muy bien.
Sobre el precio, pues entre 20 y 30 euros todo el dia.

Saludos!!

Nosotros queríamos ir el día 2 a forcarei a ver que tal, sabes si suele haber gente por semana? Le verdad preferiamos compartir pista con gente que conozca el circuito y con la que pasar un día agradable.
También, sabes si por semana abren el que dices en la frontera con Portugal?

PitbikeGP.com 25-ago-2015 23:08

Si, a cualquier circuito se puede ir por semana, pero mucho mas ambiente el find.
En forcarei esta muy bien rodar todos juntos, siempre tienes gente que rueda en tus tiempos... Luego el de Tapia esta en la frontera pero con asturias, en la costa... justo al lado de Ribadeo.

MarkR6r 27-ago-2015 19:33

Cita:

Originalmente publicado por PitbikeGP.com (Post 583490)
Si, a cualquier circuito se puede ir por semana, pero mucho mas ambiente el find.
En forcarei esta muy bien rodar todos juntos, siempre tienes gente que rueda en tus tiempos... Luego el de Tapia esta en la frontera pero con asturias, en la costa... justo al lado de Ribadeo.

Y sabes si hay alguna carrera para principiantes, para iniciados,algún campeonato accesible y que requisitos tienen? Solo con el objeto de competir, pasarlo bien y aprender. El gallego que exige?

PitbikeGP.com 01-sep-2015 09:00

Cita:

Originalmente publicado por MarkR6r (Post 583819)
Y sabes si hay alguna carrera para principiantes, para iniciados,algún campeonato accesible y que requisitos tienen? Solo con el objeto de competir, pasarlo bien y aprender. El gallego que exige?

Mark, pues en el gallego hay un reglamento en tema de la moto pero es bastante abierto, y luego tienes que pagar licencia que puedes pagar por un dia, y inscripción...
Este fin de semana hay carrera en forcarei... el sabado todo el dia entrenamientos (25 euros) y luego el domingo carrera. Animate y aunque no corras el domingo, entrena con el resto el sabado. No te preocupes por el nivel, como en todos hay gente de todo, mas rápidos y más lentos.. hay gente que empieza y por el otro lado nadie es Marquez.:like


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com