Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Dudas con neumaticossssssss (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/dudas-con-neumaticossssssss-39955/)

naked71 27-nov-2014 20:34

Dudas con neumaticossssssss
 
hola a todos poseo una street tripler 2013 con lo cual traia de serie los diablo rosso corsa solo cogia la moto en dias bueno y con buen tiempo y no le e achacado nnigun problema a los neumaticos,el problema viene ahora con el frio y manchas de humedad en el asfalto son un verdadero peligro y quiero cambiarlo pero tengo un lio de cojones no se cual escoger,michelin power3 o los brigestone S20 quiero un neumatico que valga para toda las estaciones del año tambien decir que no soy un quemado cogiendo curvas mas bien un paquete,alguno podeis echarme una mano?gracias a todos.

derrape 27-nov-2014 21:00

Sin cambiar de marca tienes los pirelli rosso II. Son deportivos pero mas enfocados a carretera.

Gargüera 28-nov-2014 09:19

Para un uso diario y rutitas a ritmos legales cualquier neumatico de corte sport turismo cumplira tus necesidades .
Dentro de michelin el power 3 como has comentado tiene muy buen comportamiento en frio y mojado , pirelli ya conoces y otro que meteria en la ruleta seria el dunlop roadsmart II neumatico que sorprende en duracion y comportamiento deportivo .

Jimmy 28-nov-2014 09:33

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 528525)
Para un uso diario y rutitas a ritmos legales cualquier neumatico de corte sport turismo cumplira tus necesidades .
Dentro de michelin el power 3 como has comentado tiene muy buen comportamiento en frio y mojado , pirelli ya conoces y otro que meteria en la ruleta seria el dunlop roadsmart II neumatico que sorprende en duracion y comportamiento deportivo .

Yo tengo un amigo que después de unos cuantos Pilot Road 2 y 3 empezó a montar el Roadsmart II y ya no quiere otra rueda. Está encantado con agarre y duración, no va tumbando a dolor pero tampoco va de paseo y ningún susto.

miguelmuma 28-nov-2014 09:41

Cualquiera de los nombrados te va calentar antes que el corsa y yo llevo un road2 en la trasera, y los llevo hasta el borde... Hasta ahora 0 sustos y bien de duracion... No son un deportivo eso esta mas que claro...pero para el uso que comentas... Creo que te iran bien cualquiera ...(mi padre monto road2 en su aquila...175€ la pareja con montaje...)
Ya nos diras por cual te decides al final
V'ss

Gargüera 28-nov-2014 09:59

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 528527)
Yo tengo un amigo que después de unos cuantos Pilot Road 2 y 3 empezó a montar el Roadsmart II y ya no quiere otra rueda. Está encantado con agarre y duración, no va tumbando a dolor pero tampoco va de paseo y ningún susto.

El road es un gran neumatico turistico pero penaliza mucho en corte deportivo por su forma de carcasa , demasiado cuadrada hace inestable la moto en tumbadas , otro punto negativo para mi es su carcasa demasiado blanda , flexa demasiado sobre todo en motos pesadas , teniendo que suplir esa rigidez con presion de aire .

Todos estos puntos los mejora el roadsmart siendo por ello una gran sorpresa cuando el cliente con pretensiones turistica ve que puede ir mucho mas rapido y seguro curveando que con el michelin , ello hace que incluso clientes mas deportivos lo contenplen como opcion sobre todo en invierno con poca temperatura y humedades .

Gargüera 28-nov-2014 10:12

Cita:

Originalmente publicado por miguelmuma (Post 528531)
Cualquiera de los nombrados te va calentar antes que el corsa y yo llevo un road2 en la trasera, y los llevo hasta el borde... Hasta ahora 0 sustos y bien de duracion... No son un deportivo eso esta mas que claro...pero para el uso que comentas... Creo que te iran bien cualquiera ...(mi padre monto road2 en su aquila...175€ la pareja con montaje...)
Ya nos diras por cual te decides al final
V'ss

Los neumaticos no calientan antes o despues , trabajan mejor o peor con la temperatura que tenemos .
Un neumatico sport turismo esta diseñado para trabajar desde 10º por ejemplo mientras que un deportivo empieza a rendir a partir de 40º, por eso tenemos las diferencias de comportamiento entre gomas segun sean deportivas o turisticas , no es porque unas calientes antes o despues .

miguelmuma 28-nov-2014 10:19

Gracias por la aclaracion compi! La verdad es que al ser un paquetillo recien iniciado en circuito como es mi caso... Cualquier apunte es esclarecedor
Gasss

MARDI 28-nov-2014 10:32

Mira los metzeler m7rr. A mi me van de lujo, y dicen que en asfalto mojado/humedo son la bomba (yo si llueve me quedo en el box).

mim 28-nov-2014 13:26

Como dice el compañero garguera,el que más barato lo encuentres deportivo,lo de las marcas para lo que quieres te va sobrado.Pregunta por aquí,hay muy buenos vendedores de neumaticos,así contribuyes con algún compañero del foro.

naked71 07-ene-2015 22:30

Me an ablado de los mezeler m7 rr,que tal son estos?entre estos los power3 y s20 por cual tiráis,gracias.

mim 08-ene-2015 06:19

El s20 esta genial para lo que tu necesitas,te irá bien.

cbr-rito 08-ene-2015 09:31

A mi lo que no me cuadra es q digas que eres mas bien un paquete pero si te has dado cuenta que los rosso corsa son un peligro. Yo los he llevado durante todo el año a buen ritmo y ni un problema,ni un susto ni nada de nada.

Tendemos a echarle la culpa a otras cosas en vez de a nosotros mismos,pero bueno que si quieres cambiarte los neumaticos xq si es tu dinero. Yo no puedo recomendarte ninguno xq solo he llevado los rosso corsa y desde hace un par de años los d211

carmentoliu 13-ene-2015 17:33

En esta web dispones de un amplio catálogo de neumáticos, echa un vistazo a ver si tienes suerte: http://autoexpress.es/neumaticos-rueda-coche


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com