![]() |
yamaha tdm 850
Hola a todos es la primera vez que entro en este foro. Hace poco adquiri una yamaha 850 tdm que me gustaba desde que salio en los 90. Tengo un problema con ella y es que entre 2000 y 3000 revoluciones literalmente se muere, eso si enchega porque lo mas probable es que me inunde una o las dos bujias a la hora de arrancar. Me han cambiado regulador y unas piezas del starter de los dos carburadores pero sigue igual y no me solucionan el problema. Si alguien sabria solucionarme el problema le estaria eternamente agradecido. Gracias y un saludo para todos.:gasss:yeaaa
|
A ver si tienes suerte y alguien te puede echar una mano , lo q no tengo yo muy claro es que la gente controle mucho de tu moto por estos sitios
|
Hola tatu. Pues es que das muy pocas pistas y las soluciones que parece que has probado no tienen nada que ver entre sí. Hay chispa en las bujías? Si hay chispa, el sistema eléctrico no será y el problema será de carburación seguramente. Y si ocurre al arrancar o a 2-3000rpm, el problema sería la carburación en baja. Podría ser que la mezcla fuera muy pobre y por eso no quema la gasolina. Has probado a bajarle un clic la aguja del acelerador? O podría ser algo tan sencillo como que tuvieras el filtro muy sucio y no dejara pasar suficiente aire. O tal vez que se haya ido alguna junta y esté entrando aire en la cámara de combustión que no procede de los carburadores.
De todas formas, por aquí hay gente que sabe bastante. Ojalá recibas más y mejores sugerencias. Suerte. |
TDM 850 , motor bilicindrico paralelo inclinacion 45º,configuracion genesis, hermano del 750 de la Supertenere , motor duro como pocos , potente y con pocos problemas o males endemicos , roturas de muelles amortiguador de embrague y poco mas .
Segun el mantenimiento que tenga la moto puede dar unos problemas u otros , con los años que tiene encima cambio de tomas de admision y revision concienzuda a los carburadores , membranas y asientos de cierre de boyas puntos a tener en cuenta . Revision de cables de bujias y pipas y conexiones electricas , lo que viene siendo el tener buen trato y cariños con una madurita , pero que en buena forma puede darte aun muchas alegrias Con los datos que das poco mas puedo ayudarte y mas en la distancia . |
Lo seguire intentando muchas gracias.
|
Soy nuevo en el foro
Buenas tengo una tdm 850 4 tx 2001
Me gustaría montar una 170 /60 17 trasera La garganta de 4 pulgadas es muy poco Tampoco si la 170 entraria en el basculante de una fzr o yzf serian posibles y de que año Sí alguien ha tenido alguna experiencia Agradecido de antemano |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:38. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com