Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   yamaha tdm 850 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/yamaha-tdm-850-a-39954/)

tatu 27-nov-2014 20:24

yamaha tdm 850
 
Hola a todos es la primera vez que entro en este foro. Hace poco adquiri una yamaha 850 tdm que me gustaba desde que salio en los 90. Tengo un problema con ella y es que entre 2000 y 3000 revoluciones literalmente se muere, eso si enchega porque lo mas probable es que me inunde una o las dos bujias a la hora de arrancar. Me han cambiado regulador y unas piezas del starter de los dos carburadores pero sigue igual y no me solucionan el problema. Si alguien sabria solucionarme el problema le estaria eternamente agradecido. Gracias y un saludo para todos.:gasss:yeaaa

rsv4@prc 28-nov-2014 05:23

A ver si tienes suerte y alguien te puede echar una mano , lo q no tengo yo muy claro es que la gente controle mucho de tu moto por estos sitios

madt 28-nov-2014 09:15

Hola tatu. Pues es que das muy pocas pistas y las soluciones que parece que has probado no tienen nada que ver entre sí. Hay chispa en las bujías? Si hay chispa, el sistema eléctrico no será y el problema será de carburación seguramente. Y si ocurre al arrancar o a 2-3000rpm, el problema sería la carburación en baja. Podría ser que la mezcla fuera muy pobre y por eso no quema la gasolina. Has probado a bajarle un clic la aguja del acelerador? O podría ser algo tan sencillo como que tuvieras el filtro muy sucio y no dejara pasar suficiente aire. O tal vez que se haya ido alguna junta y esté entrando aire en la cámara de combustión que no procede de los carburadores.

De todas formas, por aquí hay gente que sabe bastante. Ojalá recibas más y mejores sugerencias. Suerte.

Gargüera 28-nov-2014 09:44

TDM 850 , motor bilicindrico paralelo inclinacion 45º,configuracion genesis, hermano del 750 de la Supertenere , motor duro como pocos , potente y con pocos problemas o males endemicos , roturas de muelles amortiguador de embrague y poco mas .

Segun el mantenimiento que tenga la moto puede dar unos problemas u otros , con los años que tiene encima cambio de tomas de admision y revision concienzuda a los carburadores , membranas y asientos de cierre de boyas puntos a tener en cuenta .

Revision de cables de bujias y pipas y conexiones electricas , lo que viene siendo el tener buen trato y cariños con una madurita , pero que en buena forma puede darte aun muchas alegrias

Con los datos que das poco mas puedo ayudarte y mas en la distancia .

tatu 29-nov-2014 08:10

Lo seguire intentando muchas gracias.

Eloy maceiras 16-mar-2019 08:24

Soy nuevo en el foro
 
Buenas tengo una tdm 850 4 tx 2001
Me gustaría montar una 170 /60 17 trasera
La garganta de 4 pulgadas es muy poco
Tampoco si la 170 entraria en el basculante de una fzr o yzf serian posibles y de que año
Sí alguien ha tenido alguna experiencia
Agradecido de antemano


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com