Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Aclaración Eliminación Post Monos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/aclaracion-eliminacion-post-monos-39945/)

Sport Moto Team 27-nov-2014 13:37

Aclaración Eliminación Post Monos
 
Buenas tardes,

- Después del relevo que se generó con el post en el que daba y preguntaba vuestras opiniones sobre las fotografías que en él aparecían.

- Después de que la marca en si afectada se pusiera en contacto con nosotros.

- Después de recibir múltiples preguntas de cómo es que ya no está el post, y más detalles.

Decido abrir este post solo para comentar que la retirada del post anterior sobre el tema ha sido debido a un acuerdo llegado con la marca en cuestión. No porque lo que apareciera en él fuera mentira, que no lo era, sino pq el alcance y dimensión asolidos eran ya suficientes.

Espero que de esta experiencia "poco agradable" para ambas partes, la marca implicada saque algo positivo y mejore como marca.

Solo agradecer las opiniones dadas por todos los usuarios ya que sin ellas no creo que hubiésemos conseguido nada.

Esperamos en breve poderos dar mejores noticias.
Un saludo

miguelmuma 27-nov-2014 13:58

Solo espero que se haya llegado a un buen acierdo entre ambas partes, y que haya quedado como "un mal colienzo" ... Suerte para SMT y tambien para ********
V'sss

Marmore 27-nov-2014 14:03

Pos yo no estoy de acuerdo en retirar este tipo de posts, xq siempre le puede venir bien a un futuro comprador q al final es el q siempre paga los platos rotos. Pro en fin esto es lo q hay..

Leblanc 27-nov-2014 14:07

Me parece lamentable que después de llevar meses quejandooós como decías y con la marca pasando de vosotros, a las pocas horas de poner aquí un post contando el problema hayan "contactado con vosotros" y hayáis "llegado a un acuerdo".

La impresión que se da es que la satisfacción de los clientes les importa un pimiento mientras no trascienda, pero que cuando el tema se hace público y les puede incordiar, entonces si que tienen interés en moverse y solucionarlo.

Y desde luego, si han funcionado así con un equipo que les ha pedido 10 monos, con lo que eso implica de imagen para ellos, no me quiero imaginar cual será el funcionamiento habitual con los clientes que les pidan uno para uso personal.

Portu 27-nov-2014 14:18

Totalmente de acuerdo con Leblanc.

Si no lo haces publico te quedas con el mono mal echo

lo haces publico y te dan soluciones.

Ese tipo de empresa a mi no me gustan.

Y muy mal cerrar el post.. pa posibles clientes.

Yo de todas maneras ya lo descarte al no tener un sitio donde ir a cojer medidas y me las coji con Danrow.

Rey29 27-nov-2014 14:22

Vamos, que el post no fue un "Voy a contaros mi historia para que a nadie mas le pase" sino un "Voy a meter presion para salirme con la mía y luego lo borro de mutuo acuerdo".

Me parece feo. Feo por ambas partes. Haber puesto en ese hilo (en el primer post si fuese necesario por si alguien no leía todo el hilo) que se había alcanzado una solución y que había acabado bien la cosa pese a los malentendidos habría sido mucho más adecuado.

Allá cada cual, pero me parece feo, feo.

Sport Moto Team 27-nov-2014 14:35

El objetivo del post era pedir opinion sobre el tema. Pensad que el tema llevaba en el olvido tres meses no es un tema de la semana pasada.

La verdad es q la reacción por parte de los.implicados nos ha sorprendido sinceramente no esperaba que hicieran nada. Pero como en todo acuerdo las dos partes deben ceder y yo lo he tenido q hacer en esta.

Entiendo perfectamente vuestra postura pero vistas las visitas q tubo el post creo que fue un difusión más que correcta y quiero entender que a partir de ahora será un punto y aparte en el que hacer de la empresa.

mim 27-nov-2014 14:51

Menudo lío se estaba montando entre estas dos personas(empresas)del sector.
Yo bajo mi punto de vista,entiendo que Pep este muy disgustado por lo ocurrido y Aitor también por causas obvias,pero de ahí a hacerlo público y sacar las vergüenzas de unos y de otros eso ya no me parece bien,ya que esto empezaba a coger síntomas de juicio público y eso no beneficia a ninguna de las dos partes,estamos en un país de farándula,pandereta y ahora corrupción y esto es lo que ocurre,que en vez de lavar la ropa en privado aireamos nuestras vergüenzas y las del vecino si cabe haun más.
Por eso no quiero decir que no podamos expresarnos,todo lo contrario,pero de aquí a hacer una serie de despropósitos y comentarios a cual más ofensivo,va un universo.
Pep,si no estabas de acuerdo con Ag10 lo que deberías haber hecho es denunciarlo,como bien decía Aitor.

Haspry 27-nov-2014 16:23

ME PARECE FATAL HABER BORRADO EL POST!!!!. :nolike

Hay que ser más consecuente con los actos y más si estos se hacen en una comunidad publica como es este foro.
No me voy a meter donde no me llaman evidéntemente, (aunque quizá si me llaman habiéndolo publicado en este foro y siendo un usuario y un posible cliente de monos a medida), pero si despues de la parrafada que escribiste bien argumentada con fotografias, viendo la calidad de los trajes de AG10 en las fotografias, que pasaban de ti como dijiste y todo lo que escribiste, que creo que muchos lo leimos muy bien, no hay que venderse por lo que te hayan ofrecido en una llamada que evidentemente habrá sido de buena magnitud viendo que se les podia fastidiar el negocio totalmente de parte de los que frecuentamos el foro.

Insisto, hay que ser consecuente, tanto AG10 al hacer su trabajo, como tú al haberlo publicado aquí.

Saludos.

Sport Moto Team 27-nov-2014 17:35

Yo antes de publicar el post agote todas las vias a mi disposición creerme.

A nivel personal habia mucho en juego y en mis futuros post se veran mis decisiones sobre el tema,
A tíulo personal y privado no tendré problema en dar mi opinión.
A mi tp me ha gustado tener que borrarlo pero las consecuencias de no hacerlo afectaban a terceras personas.
Estoy de acuerdo con lo que decis y estoy de vuestra parte Pero como el hecho de pedir opinion de lo q pensábais no perjudicaba a nadie de SMT el hecho de no retirarlo si que lo hacia.
El hecho de retirarlo ha beneficiado a muchas personas q se veian afectadas
Era consciente de que esta decisión conllevaria estas opiniones las cuales en cierto modo comprendo.Sabbia que la decisión no acabaria de gustar en el foro pues a mi tp me complace pero el poder decir a la gente afectada q el problema para ellos ha desaparecido ha pesado más.

Espero q lo podáis entender!
Un saludo

SuperTL1000 27-nov-2014 18:16

Muy mal.
Si no hubiera habido acuerdo ¿habrias borrado el post? Pese a que las personas afectadas que ahora te preocupan y antes no, son las mismas.
O ¿eres de los que "yo jodido los demás también"?

Sport Moto Team 27-nov-2014 18:18

Las personas por las que abrí el post son las mismas beneficiadas del cierre.

mim 27-nov-2014 18:39

Muy mal smt,tendrías que haber actuado de otra manera,deberías haber sido consecuente con tus palabras y omitir algún detalle del post abierto y no cerrarlo de esa manera,es mi opinión.

ROTONDAS 27-nov-2014 18:54

Muy mal borrar el post.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com