Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   tapas de motor carbono (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/tapas-motor-carbono-3994/)

troyano 02-nov-2010 07:05

tapas de motor carbono
 
en mi ultima entrada a circuito le meti una buena lijada a una de las tapas del motor:cabeza,ahora ando liado buscando tapas de carbono,mi duda es cuales,que si con kevlar,que si fibra de no se que........,precios que varian desde los 50 a 130 € por cada una:eek:,que me recomendais,algun enlace donde pillar unas,buenas,bonitas y baratas:D,un saludo

Gooselightyear 02-nov-2010 07:42

Estaré atento, a mi también me interesa el tema, por lo visto las R6 arden con facilidad y se arregla bastante con unas tapas de carbono en los laterales del depósito. No se muy bien dónde comprar unas buenas y no me quiero arriesgar a comprar unas que sea igual llevarlas o no.

Diablo 02-nov-2010 07:48

Aqui teneis una y por lo que veo de precios no andan mal:

http://www.nilmoto.com/categoria/Tie...oto/index.aspx

javito 02-nov-2010 08:15

Sin duda lo mejor es carenados uves

Hospitality Motobox 02-nov-2010 14:28

Buenas, la diferencia entre unas y otras son las capas de carbono y kevlar que lleven, unas traen 6 y otras 12....

Un saludo

jorgifumi 02-nov-2010 14:42

Hola yo tengo unas para vender para tu moto, la derecha tiene un arrastron pero no esta perforada, todavía aguanta y la izquierda está nueva. Son buenas las pedí a Alemania y ya te digo que aguantan jeje. Si te interesan por 60€ las dos.
Saludos.

Fire_ 02-nov-2010 23:50

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 56042)
Sin duda lo mejor es carenados uves

Pues si me lo confirmas tu ya no hay mas que hablar ;-P

gaboco 04-nov-2010 19:02

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 56164)
Pues si me lo confirmas tu ya no hay mas que hablar ;-P

Yo las llevo en el carter derecho y la verdad que son las más gruesas que he visto.Además van independientes en 2 piezas de manera que a la hora de cambiar la del embrague que es la que más se suele joder y es más pequeña sólo cambiarias esa en lugar de toda la tapa del motor como en la mayoria d los casos así que sale más barato y el motor dispersa mejor el calor al no estar todo el carter cubierto

javito 04-nov-2010 20:07

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 56164)
Pues si me lo confirmas tu ya no hay mas que hablar ;-P

jejeje la verdad que he tenido varias probarro que dicen que son buenas y caras a su lado no son ni la mitad de gruesa, me cai en cartagena arrastro la moto mucho por el asfalto y no se comio ni una capa, y ademas no son caras me costaron 100 euros

luc 04-nov-2010 20:11

Pues estoy mirando en la web y para la ZX no veo nada:confused::confused:

Fire_ 04-nov-2010 23:32

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 56439)
Pues estoy mirando en la web y para la ZX no veo nada:confused::confused:

Llamales, te atenderas encantados y a ver que te dicen ;-P

javito 05-nov-2010 11:30

Llamamos como y dice fire para. Moto tampoco tenían las hacen xsobrepedido una semana creo que m tardaron

Chispi 05-nov-2010 11:32

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 56599)
Llamamos como y dice fire para. Moto tampoco tenían las hacen xsobrepedido una semana creo que m tardaron

me acabas de recordar a Lar :D:D no te he entendido nada javito

Kabrasaki 05-nov-2010 12:30

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 56599)
Llamamos como y dice fire para. Moto tampoco tenían las hacen xsobrepedido una semana creo que m tardaron

Mi ser caballo loco :parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com