![]() |
Vendo BMW s1000rr 2014
Hola compis! Vendo mi bmw s1000rr ,ya que en casa vamos a ampliar la familia :cama y necesitamos cambiar el coche,y ya se sabe que es lo primero que sale de casa en caso de haber cambios..:cabeza
Comprada hace 9 meses, lleva los colores de el modelo 2013 porque me gusta mas en rojo que en combinacion con el negro y blanco,y de paso me ahorrava 400€ que preferí invertir en el cambio semi :god . Usada solo en rutas por carretera( 200/300km) Tiene garantia hasta febrero de 2016. Como extras lleva : -ABS -DTC -Cambio semi-automático -Protectores de motor ITR -Bomba freno Brembo RCS regulable y plegable. -Maneta embrague Brembo plegable. -Portamatriculas corto Rizoma. -Quilla larga cerrada apta para llevar el catalizador. -Protectores Stomp-Grip en deposito. -Intermitentes mini. -Pastillas de freno delanteras nuevas Brembo (100km) Se entregan manetas de freno y embrague de serie con 300km de uso. Precio 13900€:babas Factura de la moto y del cambio d aceite y filtros en taller oficial bmw. No se aceptan cambios. Envio fotos por privado. |
buen precio para ser una moto casi nueva, ya cansa ver las 2010 y 2011 por poco menos...
|
Gracias!Es una moto muy mimada y cuidada al detalle,si averiguo como subir fotos las pondre en breve,jeje!
|
Estoy provando para subir foto.
|
Pasame fotos please.
|
Menudo caramelito... Suerte! :like
|
Hola, mándame fotos por privado o por whatsapp al 649120821 gracias
|
Y quedarte mi R6 más pasta no te cuadraría?
Saludos, y enhorabuena por el meón... |
Puedes enviarme fotos x whassap 603767778 gracias
|
hay posibilidad de financiar con bmw?si puedes mandarme unas fotos a mi correo,carlos17gsxr@gmail.com
|
Me mandas fotos?? Por privado o al móvil?? 671682540. Te dejo el mail tb. Pire00@gmail.com. El q te sea más fácil un saludo.
|
Bmw
Cita:
|
Por si sirve de algo, el anuncio es de hace un año, no se si estará vendida.
Saludos. |
Hola mandamo fotos porfavor
602607860 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:26. |