Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Moto para circuito. Matricular? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/moto-para-circuito-matricular-39916/)

Carlos28 26-nov-2014 11:47

Moto para circuito. Matricular?
 
Estoy pensando comprar una S1000RR que sería exclusiva de circuito. El 14,5% de impuesto de matriculación son cerca de 3.000€ por lo que si no la matriculo ahorraría esta cantidad más seguro e impuesto de circulación cada año.

Mi duda es la siguiente:

Al venderla en un futuro siempre dan menos por una exclusiva de circuito sin matricular. Vale la pena no matricularla?:confused:

Además entiendo que siempre habrá mucha más gente interesada en comprar una moto de calle por lo que supongo que se tardará mucho más en vender sin matricular¿?

CHARLON24 26-nov-2014 11:55

Si lo tienes claro que va a ser uso exclusivo para circuito es blanco y en botella.
No dudes y te ahorras eso que dices.

andor 26-nov-2014 12:12

Siempre esta la opción de matricularla cuando decidas venderla y ponerla de calle. En la ficha técnica pondrá el año en que llegó la moto a España y al ser unos años anteriores a cuando digas de matricularla será mas barato q matricularla ahora.

Que alguien me corrija si no es así.

mim 26-nov-2014 12:57

Cita:

Originalmente publicado por andor (Post 528042)
Siempre esta la opción de matricularla cuando decidas venderla y ponerla de calle. En la ficha técnica pondrá el año en que llegó la moto a España y al ser unos años anteriores a cuando digas de matricularla será mas barato q matricularla ahora.

Que alguien me corrija si no es así.

Correcto,es más vieja.

mim 26-nov-2014 13:00

Cita:

Originalmente publicado por Flax (Post 528036)
Estoy pensando comprar una S1000RR que sería exclusiva de circuito. El 14,5% de impuesto de matriculación son cerca de 3.000€ por lo que si no la matriculo ahorraría esta cantidad más seguro e impuesto de circulación cada año.

Mi duda es la siguiente:

Al venderla en un futuro siempre dan menos por una exclusiva de circuito sin matricular. Vale la pena no matricularla?:confused:

Además entiendo que siempre habrá mucha más gente interesada en comprar una moto de calle por lo que supongo que se tardará mucho más en vender sin matricular¿?

Depende,si es de circuito y la has llenado hasta arriba de extras,seguro que vale más que una de serie,es lógico.
Depende de la demanda que haya en ese momento de tu moto y depende mucho de como este la moto.

Jimmy 26-nov-2014 13:13

Cita:

Originalmente publicado por andor (Post 528042)
Siempre esta la opción de matricularla cuando decidas venderla y ponerla de calle. En la ficha técnica pondrá el año en que llegó la moto a España y al ser unos años anteriores a cuando digas de matricularla será mas barato q matricularla ahora.

Hay que tener más cosas en cuenta. Ahora mismo la normativa de emisiones para motos es Euro3, pero en 2016 (o 2017, no estoy seguro) se pasa a Euro4. Si tienes una moto Euro3, a partir de esa fecha no la vas a poder matricular porque no cumple el nivel de emisiones exigido.

DAVID_L 26-nov-2014 14:03

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 528068)
Hay que tener más cosas en cuenta. Ahora mismo la normativa de emisiones para motos es Euro3, pero en 2016 (o 2017, no estoy seguro) se pasa a Euro4. Si tienes una moto Euro3, a partir de esa fecha no la vas a poder matricular porque no cumple el nivel de emisiones exigido.

Ostias!!!! Un buen punto a tener en cuenta.

Leblanc 26-nov-2014 15:20

No creo que la diferencia de precio cuando quieras venderla entre una de calle y una de circuito supere los 3.000€ que te ahorras ahora al no matricularla.

victorgsxr 26-nov-2014 17:40

No la matriculas, vendes todo lo de serie y con toda esa pasta que te ahorras, la cargas de chuches o te la guardas en el banco.
El día que la vendas, si sólo le has dado uso de circuito, la pones de calle toda de serie con 5.000km y ¿qué dices en el anuncio? moto de circuito pero puesta de calle?
Yo no la matricularía, la verdad.

De hecho, ahora que acaba la temporada, hay buenas S1000RR aquí a la venta más baratas y bien cargaditas que nuevas.

Toño 26-nov-2014 21:07

Informate sobre el tema garantia, muy importante.

fitupo 27-nov-2014 00:25

¿Seguro que luego puedes matricularla? Tenía bastante claro que no...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com