![]() |
Almería del 23 al 27 de enero by Bike Promotion
http://www.todocircuito.com/foro/ima...epromotion.gif
Rodaremos en 3 ó 4 grupos, dependiendo del nivel y el número de pilotos. Cronometraje por transponders incluido en la rodada. Alquiler BMW S 1000 RR Servicio de neumaticos. Servicio de fotografia. Tienda de Repuestos y accesorios. Pequeño catering. Instructores. Precio de la rodada: desde 79€+seguro Seguro de accidentes 20€ Seguro de lluvia 10€ contratable Info y reserva juan-antonio.pinero@bike-promotion.es 619425282 |
rodada
Que dias teneis de rodada por que yo estaria interesado rodar por la semana 26 y 27 enero y no me queda muy claro un saludo
|
Cita:
o en su pag web internacional http://www.bike-promotion.com Alli tienes los dias:birrasss |
A ver si tengo la moto lista y animo a alguien para hacer "la peregrinación", que esta parte final de aňo me he liado...
|
rodadas
Cita:
|
Cita:
|
rodadas
No yo no he dicho que cancelaran rodadas,,, pero si dias por que yo en primera persona e llamado para rodar por la semana y las ha cancalado en alguna ocasion .La rodada de finde semana osea de viernes a domingo las ha mantenido pero no las que cuadran por la semana que es la que a mi me interesa por temas de trabajo ,....Yo estoy interesado en rodar en almeria el 26 y 27 de enero sera posible si o no un saludo
|
que ofertas de neumáticos tenéis?
|
Yo estare por alli el finde los dias 24 y 25 :like:snik
|
rodada
hay asistencia para cambiar ruedas ?????????
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:44. |