![]() |
Almeria del 20 de diciembre al 6 de enero by Bike Promotion
http://www.todocircuito.com/foro/ima...epromotion.gif
Rodaremos en 3 ó 4 grupos, dependiendo del nivel y el número de pilotos. Cronometraje por transponders incluido en la rodada. Alquiler BMW S 1000 RR Servicio de neumaticos. Servicio de fotografia. Tienda de Repuestos y accesorios. Pequeño catering. Instructores. Precio de la rodada: desde 79€+seguro Seguro de accidentes 20€ Seguro de lluvia 10€ contratable Info y reserva juan-antonio.pinero@bike-promotion.es 619425282 |
Pero, ¿en el precio esta incluido el alquiler de la BMW?
Si es asi ya me estoy apuntando!! :D |
Precio de rodar 2 dias con seguro de accidente?
Gracias! |
Buenas! Alguien podría ponerse en contacto con bike-promotion??? Les he mandado varios mails, les he dejado privados por aquí, me apunté a esta rodada en su web y no he obtenido ninguna respuesta....
Estoy en Escocia por lo que no les puedo llamar, me gustaría dejar el tema de la rodada finiquitado a mediados de la siguiente semana ya que también debo buscar alojamiento.... Sino se nada de esta gente antes del miercoled me veré obligado a buscar otro organizador. Espero que alguien pueda ayudarme. Saludos. |
Cita:
yo tengo los mismos y correos y num de telf que tu y decirte que me dijo Juan Antonio que no cancelan ninguna rodada nunca es lo unico que te puedo decir:birrasss |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo estoy en las mismas. he escrito mails a 3 correos de BP distintos en españa y otro en alemania y he llamado a 2 moviles españoles que hay en su web.... |
Cita:
No se trata de que la cancele se trata de que no tengo numero donde hacer ingreso no tengo nada... Y lo que quiero es rodar, me gustaría que fuera Almería pero si mañana no se nada me buscaré otra rodada y listo. Enviado desde mi nave espacial con Tapatalk |
Cita:
Si tienes alguna noticia me gustaría que me lo hicieras saber, yo si mañana no he recibido noticias me buscaré otro organizador Enviado desde mi nave espacial con Tapatalk |
Pues tres amigos estamos en la misma situación, no hay forma de contactar, esta tarde he recibido un mensaje y un wasap de piñero diciendo que irá llamando a la gente y que le pueden llamar también, pero es que no se nada de nada, sólo un mensaje de confirmación "parece" de la plaza en alemán, y mis dos amigos ni eso y tienen que cuadrar trabajos. Llevo toda la tarde llamando y nada de nada. A ver si vosotros teneis mas suerte.
Por cierto, hablan de 7 tandas de 20 min y el horario que me han mandado tampoco corresponde con esa programación, aparece una especie de primera tanda de una hora (10 a 11) que pone "free practice no groups) y no se si es pista libre para todos o que los grupos no entran en esa hora, porque si es así, se rodarían 5 tandas de 20 min, en fin información contradictoria y confusa. :nolike:nolike |
yo voy con 3 amigos mas, a rodar el dia 29 Diciembre.
Mis amigos se han inscrito a traves de la web, y lo mismo, açun, no hemos recibido respuesta. Alguno va a rodar el 29 también ??? Saludos |
Cita:
|
Señores, he contactado con Juan Antonio en el telefono de contacto (619425282). Todo en marcha.
Nos vemos el 27 y 29!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:44. |