![]() |
Vendo la S1000RR mas bonita en Málaga
Título
Vendo la S1000RR mas bonitaProvincia MálagaMarca BMWModelo S1000RRAño 2010Kilómetros 11.000kmPreparación de la moto
10.000€ mas financiaciónTeléfono 617328279Descripción de la moto Los que me conoceis, habeis rodado conmigo o habeis salido conmigo, sabeis lo que he mimado y cuidado la moto.... Me cuesta mucho desprenderme de ella, pero he de hacerlo.:triste:triste |
¿Si he entendido bien el precio son 10.000€ en efectivo y 5.500€ de la financiera?
|
Se me antoja un poco cara compi..serian 15500 osea un poco más y la sacas nueva...alomejor podrías reconsiderar el precio....también es verdad que cada uno pide lo que quiere.suerte con la venta
|
Creo que lo he entendido pero aun así me cuesta creerlo...
No temas, que no te vas a desprender de ella tan fácilmente :abroparaguas |
Suerte con la venta
|
Yo no sé lo que cuestan los extras ni me importa, pero ahora mismo y en la web de bmw está en oferta por 16682€ y por 16189€ una negro zafiro en sotck con cambio semi y dtc.....
O bien vendería los extras a parte o buscaría alguna otra manera de ajustar el precio, porque a ese precio no creo que se venda. Yo lo digo como consejo, a mi me da igual el precio que se le pongan a las cosas, pero muchas veces uno compra caro y la marca saca ofertas más tarde. Recuerdo la VFR 1200 de honda, hubo uno época que era más caro de segunda mano que nueva, se vendían usadas 1000€ más caras que a estrenar del conce. Hablo de motos con más de 1 añito y pasados los 20000kms, sin extras ni nada.... |
:like Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.....
Efectivamente... en extras lleva 6500€.. y tal vez sea mejor vender los extras por un lado y la moto por otra..... aunq sea una pena pq la moto asi es un bomboncito (además de tener que liarme a quitar extras y poner cosas de serie....) 12000€ moto y 3500€ extras os parece mejor?? Un saludo a todos!!!!! |
roto2
|
Si tienes intención de venderla vete pensando en 10000 más menos en total...es el precio. Tampoco lleva tanto a más. Suerte
|
del 2010
Lol... 15 mil lerus? |
Buffff!! Estoy con los compañeros, puedes pedir lo que quieras....pero me parece un dineral para lo que lleva y para una moto que en nada tendrá 5 años. Consejo: baja algo el precio jeje.
|
sin hablar del precio..... a mi me pone muy caxondo!!!! :amor
suerte con la venta :vss |
Yo vendí mi 2010 por 9,500€ con escape completo color motorsport y suspensión trasera... Y hace ya un ańo....
Ms ahora que han sacado el modelo 2015 por 16000€ |
Vendo la S1000RR mas bonita en Málaga
Ala mejor se a confundido y pide total 10000e 5000efectivo y lo demás pagas financiera claro y si no pues nada suerte con la venta
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:40. |