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juego en el piñón de ataque CBR 600F 4i
Buenas, pos nada que ayer decidí cambiar el kit de transmisión de la becerrica y cuando terminé de montarlo y fuí a darle el apriete final a la tuerca del piñón de ataque , ví que por más que apriete se le queda un pequeño juego, cómo si le faltara alguna arandela de seguridad o algo.
La questión es que mi moto, no lleva la típica arandela de seguridad doblada sinó que lleva el piñón que se inserta en el eje primario, una arandela grande y el tornillo. Le he puesto un piñón de la marca JT de 15 dientes en lugar del de 16 y no tengo el original de Honda para poder comparar si el ancho es el mismo o no. ¿Es normal dicho juego? o es que al poner un piñón JT tengo que añadir una arandela de seguridad para que no tenga juego? El que saqué era también JT de 15 dientes y supongo que también tendría el juego, no lo comprobé.. El juego es lateral de cómo 1 ò 1,5 mm al moverlo con la mano, o sea que no es que lo tenga al girar el piñón sinó al moverlo hacia dentro y hacia fuera. A ver si alguien me saca de la duda.. gracias :triste |
no dices el año de la moto, sabes la referencia del piñon jt y te miro si es la que toca?
de todas formas la arandela numero 24 si deverias de tenerla http://i1194.photobucket.com/albums/...ps9acb3cc0.jpg |
La moto és del 2002 , la referencia no la sé però compré el kit para mi moto por lo que entiendo que el piñón es el que le toca.
La arandela 24 que comentas es la única que tengo puesta efectivamente. |
Cita:
La arandela 24 que comentas es la única que tengo puesta efectivamente. |
mmm a ver el pìñon que te toca es el jtf1370, yo he montado alguno y se me ha quedado ese juego que comentas, sobre todo en suzukis, ahora mismo no recuerdo ninguna cbr que haya hecho, el piñon debera de llevar alguna numeracion escrita, creo, si es el que te toca no te calientes la cabeza y gaaaas :like
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Ok muchas gracias, comprobare la numeración del piñón, que sí q la trae, eso seguro.
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Ayer me puse a limpiar la grasa de la tapa que cubre el piñon y lo comprobé, efectivamente tiene un pelin de holgura,el tornillo no llega a hacer fuerza contra el piñon, me sorprendió, la mia es cbr 600rr ;)
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Bueno pos muchas grácias por tu respuesta que confirma que tiene que tener juego. El tema es que el otro día me acerqué a un conce oficial Honda y se lo pregunté al mecánico y me confirmó que tiene que tener dicho juego y que es absolutamente normal , que vaya tranquilo.
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Cita:
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