Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Puente latiguillo de freno GSXR (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/puente-latiguillo-freno-gsxr-39833/)

Antonio Guzmán 23-nov-2014 18:44

Puente latiguillo de freno GSXR
 
Hola compañeros.

Tengo una duda grande a ver si alguien sabe resolverla.

En muchas motos y en mi GSXR los latiguillos van de la bomba de freno a la primera pinza y de la primera pinza a la segunda.

¿Con este puente de latiguillo entre una pinza y otra pinza al pulgar el circuito totalmente vaciado no se quedaran burbujas en la parte alta del latiguillo?


http://s30.postimg.org/nnyp8tnsh/ad_...1319457653.jpg

mim 23-nov-2014 18:55

Tienes que purgar bien y listo,cero problemas.Si no lo has hecho nunca la primera vez te costará,hay tutos sobre esto en el foro,busca un poco.

Antonio Guzmán 23-nov-2014 19:40

Purgar
 
Cita:

Originalmente publicado por mim (Post 527359)
Tienes que purgar bien y listo,cero problemas.Si no lo has hecho nunca la primera vez te costará,hay tutos sobre esto en el foro,busca un poco.

Aunque lo purgues, se quedará siempre algo de aire justo encima del guardabarros, alguna microburbuja.

Alguna burbuja pequeña que salga de una de las pinzas hacia el centro

¿pregunto yo?


o lo suyo es hacer un ultimo purgado con la pinza suelta hacia arriba dejando el latiguillo estirado???

danielon 23-nov-2014 20:30

si purgas la pinza del reves seguramente se te queden burbujas te lo digo por experiencia, yo tengo en el taller maquina de vacio para cambiar el liquido de frenos y en las italianas que las pinzas traseras van boca abajo tengo que desmontarlas y ponerlas del derecho para poder sacar todo el aire.

Si se te quedase alguna burbuja por pequeña que sea el tacto te sera esponjoso, ten en cuenta que el aire si se comprime, si tienes un tacto normal es que no tienes aire

cbr-rito 24-nov-2014 01:14

Yo lo llevo asi y no tengo problemas para purgar. Primero purgo la bomba,luego la pinza de la izquierda y luego la de la derecha(mirando desde el puesto de conduccion).

Jartu 30-nov-2014 12:49

Yo tengo una K5 que monta el mismo sistema y mi pregunta es la siguiente: ¿no se puede mandar un latiguillo para cada pinza desde la bomba como hacen otras marcas?

Thesxer 30-nov-2014 14:01

En estas pinzas dicen que se quedan burbujas si o si ya que no se pueden purgar bien debido a la propia forma interna. Yo puse latiguillos desde la maneta a cada pinza y cambié estas por unas de r6 y es brutal el cambio

Jartu 30-nov-2014 14:51

Cita:

Originalmente publicado por Thesxer (Post 529010)
En estas pinzas dicen que se quedan burbujas si o si ya que no se pueden purgar bien debido a la propia forma interna. Yo puse latiguillos desde la maneta a cada pinza y cambié estas por unas de r6 y es brutal el cambio

de que año la r6?

Antonio Guzmán 30-nov-2014 17:51

En el proximo cambio de liquido de frenos
 
En el proximo cambio de liquido de frenos voy a bajar los dos latiguillos desde la bomba de freno.

Tengo dudas de que si desmontas el circuito entero y lo montas con el puente hecho por encima del guardabarros, vamos de pinza a pinza, no se quede ninguna micro burbuja metida justo en la parte de arriba del puente.

Thesxer 30-nov-2014 22:19

Cita:

Originalmente publicado por Jartu (Post 529023)
de que año la r6?

En concreto de 2007 pero son iguales desde la 2005 según tengo entendido.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com