Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   27 noviembre CARTAGENA con WPB (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/27-noviembre-cartagena-con-wpb-3983/)

jayabusa500cb 01-nov-2010 12:12

27 noviembre CARTAGENA con WPB
 
Pues eso chicos tenemos otro dia de circuito,2 niveles para hartarse de dar vueltas y 100 euros mas seguro con nuestros servicios de siempre,monitores,fotografo,bebidas,barritas...... .

Os espero,pero no seais muy crueles que hace mucho que no monto en moto y ese dia es mi reaparicion despues de la tonteria del vespino

Mariajo 01-nov-2010 22:32

Pakete...

te van a caer los segundos más rápidos que en albacete :cama :cama

gaboco 02-nov-2010 23:28

habrá que ir :D:D

Dcm99 03-nov-2010 16:57

yo puedo ir?????

:plata

jorgifumi 03-nov-2010 17:01

Hola si alguien quiere ir a estas tandas o cualquiera de aqui a final de año con wpb y me quiere hacer un gran favor... tengo una plaza que no voy a poder utilizar.
Mi hermano se apunto a una rodada en albacete en marzo pero una semana antes se disloco el hombro y no pudo ir. WPB nos dijo que nos podían cambiar la fecha de la rodada pero no devolver el dinero así que todavía la tenemos pendiente pero no la vamos a poder usar en las fechas que quedan.
Si alguien me hace el favor por favor ponerse en contacto conmigo gracias.

Fire_ 03-nov-2010 19:12

Cita:

Originalmente publicado por jorgifumi (Post 56245)
Hola si alguien quiere ir a estas tandas o cualquiera de aqui a final de año con wpb y me quiere hacer un gran favor... tengo una plaza que no voy a poder utilizar.
Mi hermano se apunto a una rodada en albacete en marzo pero una semana antes se disloco el hombro y no pudo ir. WPB nos dijo que nos podían cambiar la fecha de la rodada pero no devolver el dinero así que todavía la tenemos pendiente pero no la vamos a poder usar en las fechas que quedan.
Si alguien me hace el favor por favor ponerse en contacto conmigo gracias.

Supongo que se tendra en cuenta. Yo no creo que pueda ir, sino te avisaria ;-P

Mariajo 04-nov-2010 13:49

Cita:

Originalmente publicado por David-wpb (Post 56243)
yo puedo ir?????

:plata

no :gayer

zyz 04-nov-2010 18:16

yo cierro la temporada el 13. tambien alli en cartagena.
david necesitas un monitor? jejejejeje

jayabusa500cb 19-nov-2010 12:42

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 56398)
yo cierro la temporada el 13. tambien alli en cartagena.
david necesitas un monitor? jejejejeje


marujona pasate al menos a saludar,yo estoy a la espera de que el medico me deje,a la mujer ya la tengo convencida

MAM 19-nov-2010 14:00

Pues habrá que ir aunque sólo sea a saludar a David Castillo, estará también por allí el brigada, Mena, ... vamos los que vienen siendo habituales...

brigada 21-nov-2010 18:11

Pues claro MAM a ver si te pasas por alli,siempre nos alegra veros el caso es que haya jaleo jejeje
Jaya dejate ya de mariconadas que si te la puedes menear puedes rodar jejeje:parto:parto

jayabusa500cb 22-nov-2010 11:33

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 59005)
pues claro mam a ver si te pasas por alli,siempre nos alegra veros el caso es que haya jaleo jejeje
jaya dejate ya de mariconadas que si te la puedes menear puedes rodar jejeje:parto:parto

ya toni pero es que me la meneo con la derecha...........

MAM 24-nov-2010 13:29

YA HAY UN COMPLETO PARA WPB en CT

Kabrasaki 24-nov-2010 15:03

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 59408)
YA HAY UN COMPLETO PARA WPB en CT

Por cuanto te sale un completo??? Si no es mucho me apuntare para otra :cama


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com