![]() |
revalvular amortiguador de serie?
Hola necesito vuestra opinión!
Acabo de comprar una Cbr 600 rr 2004 para circuito y la estoy poniendo al día pero estoy indeciso con el amortiguador e estado buscando algo de segundamano y no hay apenas nada y nuevo valen casi como la moto. Y me e estoy mirando la opción de revalvular el de serie pero no se si merecerá la pena o no... Ni donde hacerlo ni que cuanto cuesta hacerlo. Si me hechais un cable OS lo agradezco. También se que depende del nivel que tengas si ruedas en 2 minutos en Almería pues con el de serie vas bien pero en mi caso en Almería rodaba por debajo de 50 a sin que no creo que ahora valla a rodar en 2 minutos... Un saludo |
Pregunta en Federracing, unos cracks
|
Es preferible un amortiguador de origen con un buen mantenimiento que un pata negra con mantenimiento nulo.
|
Depende de sí te sobra la pasta o no,yo lo que haría es que sí notas algo raro comiences por una revisión del mismo,como dice el compañero pompier,si esta roto o averiado pues repararlo y a funcionar.
|
Yo te recomiendo que hables con @CAFERES ,sabra recomendarte que hacer 100% seguro.
|
Caferes me dejo mi amortiguador de serie espectacular y aguanta de lujo el de serie bien mantenido para la mayoría de nosotros que somos unos paquetes nos sobra para rodar medio rápido jejeje
|
En los tiempos que te mueves un buen revalvulado vas sobrado.
Habla con CAFERES que esta en el foro y veras el cambio. |
Caferes en esto es un crack, habla con el.
|
Yo revalvule el que traía de serie y me costo 70€
|
ya e hablado con caferes y va de camino a su taller.. trato inmejorable gracias x haberme recomendado
|
Cita:
|
Ponte en contacto con el y te asesorara el personalmente y te dará precio mejor
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47. |