![]() |
ventajas semimanillares bajos?
tiene alguna ventaja ? en la gsxr me vienen de serie mas altos y me compre unos mas bajos porque siempre me han gustado, noto que el paso por curva es mejor o quiza es paranoia mia
tienen alguna ventaja respecto a los sobre elevador como los de serie de la gsxr? |
No se si tendra ventajas o no, pero para gustos los colores.
Puede que al cargar mas sobre el tren delantero te de mas confianza? O simplemete que tu te sientas mas comodo? Ni idea, pero si te va mejor... :like |
Con mi 193 hice lo contrario, cambiar los de la zx6r x unos mas altos y voy mas cómodo, pero creo q mas q xq vayan altos xq los e abierto y mi postura es mas natural. Prueba a abrirlos y nos cuentas.
|
Vamos por partes,las motos de calle vienen de serie con una geometría media para todo el mundo,no es lo mismo un piloto de 1,95cm,que uno de 1,65cm en la misma moto,los pesos y por consiguiente reparto de masas no serán los mismos.
Los semis van enfocados a eso,a que tu con tu moto valláis lo mejor posible(recuerda lo de las medidas)en unas circunstancias especiales,carretera,circuito,tipo de conducción,etc... Por eso es muy subjetivo,lo que a ti te puede ir bien a otra (por los motivos antes mencionados)persona no le va a ir bien.Resumiendo,que es mejor probar y ver como te sientes,como has hecho tu,que comprar por que lo dicen los demás,lo que hacemos casi todos... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:16. |