Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Oferta Shoei Bradley Smith Precio Liquidacion (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/oferta-shoei-bradley-smith-precio-liquidacion-39789/)

CarenadosGP 21-nov-2014 02:14

Oferta Shoei Bradley Smith Precio Liquidacion
 
SHOEI XR 1100 BRADLEY SMITH LIQUIDACION ULTIMAS TALLAS M

http://www.carenadosgp.com/index.php...duct&id_lang=3

- Tallas M últimas unidades en stock.


CARACTERÍSTICAS:


- Casco Shoei XR1100 Bradley Smith TC-1. Con el nuevo XR1100, Shoei ha convertido el tema de la seguridad en lema. Shoei presenta un nuevo casco revolucionario que marca pautas en seguridad activa y pasiva.
- Los intensos trabajos previos en el ordenador, en el laboratorio y en el túnel aerodinámico de Shoei, junto con ensayos prácticos extendidos por todo el mundo por nuestros pilotos de prueba, dieron como resultado un concepto de casco totalmente novedoso. El XR1100 supera a todos los cascos anteriores en cualquier aspecto.


SEGURIDAD

- Calota en AIM +
- Realizada con fibra de vidrio orgánica, fibras orgánicas multi composite y fibra de carbono de alto rendimiento de varias capas para una calota absorbente de rigidez óptima.
- Sistema EPS de calota interna con dos densidades
- Protección optimizada mediante elementos EPS con diferentes niveles de absorción.
- Pantalla CW-1 con Pinlock de serie
- La nueva pantalla CW-1 incorpora un perfil superior biselado para una mayor reducción del ruido.
- Pin-Lock de serie más grande, prácticamente no deja ningún hueco en la pantalla sin cubrir. Pins del Pin-lock de mayor calidad y más resistentes.
- Encaste en la parte superior de la pantalla para un mejor ajuste del Pin-lock.


Sistema de cierre
- Cierre de doble anilla o doble D. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto.


CONFORT

- 4 tamaños de calota exterior.
- Para una adaptación perfecta y dimensiones lo más compactas posibles.
- Peso ligero de sólo 1.450 g. (+/-50 g) en la talla M, para reducir la fatiga muscular de la nuca.
- Interior totalmente desmontable y lavable.
- Carrilleras más largas por la parte inferior para conseguir un efecto parecido al Whisper Strip, reduciendo muchísimo el ruido en marcha.
- Hendiduras especiales en la zona de las orejas para poder integrar perfectamente cualquier auricular de los intercomunicadores del mercado.
- Barbillera de serie.


VENTILACIÓN

- Ventilaciones totalmente rediseñadas, las delanteras superiores más grandes, la inferior con mayor ajuste a alta velocidad y cuatro ventilaciones traseras independientes.

- Circulación del aire interno totalmente rediseñado y mejorado.


AERODINÁMICA

- Alerón trasero integrado en la calota consiguiendo más solidez y una mayor aerodinámica, reduciendo al máximo las turbulencias creadas por el aire en la parte trasera de la cabeza.



Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros: 644 45 20 45. Estamos en Madrid C/Embajadores 131.

camposkr 27-nov-2014 17:05

Hola, mañana o pasado tengo pensado comprarme el mono alpinestars orbiter en talla 52 de 2 piezas en negro/blanco con detalles rojos y azules, ya lo tengo probado, queria saber si teneis pensado sacar alguna promoción por el black friday, un saludo

Suko 12-dic-2014 12:44

(Post compartido en Facebook y Twitter el 12/12/2014 a las 15:10h)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com