Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   OPINION MONO ARLEN NESS evolution (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/opinion-mono-arlen-ness-evolution-39777/)

j.racing 20-nov-2014 15:18

OPINION MONO ARLEN NESS evolution
 
Hola. me a surgido la compra de un mono Arlen ness evolution de canguro de ocasion y me gustaria saber vuestra opinion sobre el,sobre todo respecto a la seguridad q ofrece respecto a una caida. Lo quiero para uso en circuito y me gustaria saber opiniones de compañeros q por desgracia lo hayan tenido q probar en alguna caida, para saber si es un mono q aguante bien o no, ya q he oido de todo. Gracias de antemano y un saludo.

QUE 20-nov-2014 16:47

De arlen ness no te pueden hablar mal. Y los de canguro son mejores.

franR6bcn 20-nov-2014 17:58

Yo lo tengo y lo e probado aguanto bastante bien el magnesio de rodillas hombros y codos quedo bastante rascado y el antebrazo abierto pero yo sin un rasguño que es lo que importa solo tengo palabras buenas para este mono es el 3º de esta marca que tengo y el primero fue un Madiff ( misma compañía pero gama mas baja ) y de seguro que seguire con esta marca.

moreoner6r 20-nov-2014 18:04

Son una pasada, apenas pesan y son super elasticos. A mi me encanta.

j.racing 20-nov-2014 23:13

La verdad es q respecto a comodidad y ligereza no tenía dudas, pero había oído de alguien q no estaba muy contento de como quedo y respondio el mono tras una caída a no mucha velocidad y de hay mis dudas. Si tenéis mas experiencias de caidas con el comentarme, siempre he llevado dainese pero de no oír ningún comentario malo mas sobre el, creo q me decantaré por su compra.

Passion 21-nov-2014 10:10

Yo tuve uno solo una caida y se desintegró 4 meses curando quemaduras , se me abrio por las costuras, mas amigos hab caido en la misma curba con otros monos y no se les abrio ninguno,
Por mi parte no compro otro

franR6bcn 21-nov-2014 11:01

Cita:

Originalmente publicado por Passion (Post 526979)
Yo tuve uno solo una caida y se desintegró 4 meses curando quemaduras , se me abrio por las costuras, mas amigos hab caido en la misma curba con otros monos y no se les abrio ninguno,
Por mi parte no compro otro

A mi se me abrio el antebrazo solo que es donde mas rasco supongo que también dependerá de el tipo de caída asfalto y mil cosas.
Decis de Dainese pues yo tengo 2 amigos uno le peto las costuras por los bíceps y homrbos por ganar volumen en el gim y al otro de le fue deshilachando poco a poco.

Sera como todo, en el grupo somos 5 C4 y todos perfectos menos uno que esta siempre en taller.......... de X unidades alguna sale mala con los monos a lo mejor pasa igual.

maquinatotal76 22-nov-2014 12:49

yo tengo uno de los primeros ke salieron ya lo juvile paero lo sigo teniendo guardado . el descanso del gerrero y todos los años kelo e tenido se porto de 10 con una caida y ni un rasguño. yo tev lo recomiendo.

j.racing 23-nov-2014 11:12

Gracias por vuestros comentarios.

Molina 23-nov-2014 12:39

Yo me cai a 90 por hora y se abrieron las costuras por un lado y apretando con el dedo atravese el cuero que se habia quedado como un papel de fumar . no te lo recomiendo . saludos !!

j.racing 23-nov-2014 17:40

Ok. y gracias.

j.racing 23-nov-2014 17:42

Hay tanto opiniones buenas como malas así q estoy mas en duda q nunca. Gracias por vuestras experiencias con el en caso de caída es lo q mas me interesa saber.

franR6bcn 23-nov-2014 20:57

http://s10.postimg.org/4w4yee9bd/103...34354082_n.jpg

A 140 en circuito , después de una caída yo diría que " todos " los monos se quedan como papel de fumar sin excepción no solo los Arlen Ness

j.racing 24-nov-2014 22:49

Yo también lo creo, gracias por la foto. Creo q lo comprare y espero no tener q contar ninguna mala ni buena experiencia con el, eso significara q no me he caído. Gracias por saludos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com