Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Fiabilidad rsv4 2011 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/fiabilidad-rsv4-2011-a-39755/)

manucivic 19-nov-2014 16:10

Fiabilidad rsv4 2011
 
Hola a todos, tengo mirada una rsv4 del 2011 y necesito vuestra ayuda ya que desconozco si ha podido dar algún problema mecánico, de electrónica o cualquier otro tipo de fallo, ¿podéis echarme un cable por favor?

Muchas gracias!!!

sucellus 19-nov-2014 16:54

Cita:

Originalmente publicado por manucivic (Post 526592)
Hola a todos, tengo mirada una rsv4 del 2011 y necesito vuestra ayuda ya que desconozco si ha podido dar algún problema mecánico, de electrónica o cualquier otro tipo de fallo, ¿podéis echarme un cable por favor?

Muchas gracias!!!

Esa moto va bien, lo único hacerle reglaje de válvulas a los 10000km porque de fábrica vienen con una medida standard para todas, una vez ajustadas ya se quedan bien.
Es una pasada de moto, pero necesitas un mecánico que sepa funcionar con ella, y lo siento pero en Asturias no hay nadie decente para esa moto.....o tienes los útiles necesarios para esa moto y estás al corriente de las actualizaciones y campañas o sino te encontrarás con problemas que te dejan tirado, pero no por la moto sino porque hay que saber como va esa moto para meterle mano y no liarla. _Hay provincias donde no hay técnicos con experiencia suficiente para saber meterle mano a esa moto. (da igual que sean concesionarios) y al final cuando el cliente se ha quejado mil veces, entonces Aprilia manda a uno de los mecánicos itinerantes que tienen viajando por España arreglando los problemas (normalmente chorradas) que no saben arreglar los concesionarios.
Repito muy buena moto si tienes un mecánico que se sepa arreglar (y sobre todo que no sea un cambia piezas, que es lo que pasa en la mayoría de los concesionarios oficiales de Aprilia en España).

ricardin 19-nov-2014 17:05

Me interesa mucho el tema...lo sigo!!!!yo tengo una y quiero ver lo que te dicen los entendidos en el tema

ricardin 19-nov-2014 17:07

Cita:

Originalmente publicado por ricardin (Post 526598)
Me interesa mucho el tema...lo sigo!!!!yo tengo una y quiero ver lo que te dicen los entendidos en el tema

Por cierto la mia esta a punto de llegar a los 10000 km....eso del reglaje de válvulas quien te lo dijo compi???

rsv4@prc 19-nov-2014 17:32

Yo tengo la 2011 aprc y cero problemas de motor y de electronica, de echo la tengo preparada centralita rapid , filtro , (180 cv reales a la rueda) ,radiador , puño rapido, desarrollos ,etc , todo lo monte yo en casita a no ser la centralita (hospitality motobox) y vamos como cualquier otra moto, cambios de aceite cuando de corresponde y un mantenimientro como cualquier otra moto , la moto es super manejable y todos sus controles son una pasada y con poca inversion se le sacan 15cv estra q le vienen de maravilla para ir a la par de las bnw y kawas , no te preocupes yo llevo desde el 2007 con aprilia y nunca me salio ningun fallo

manucivic 19-nov-2014 17:43

Muchas gracias sucellus, pero ahora me acabas de romper por la mitad!!!!, si en Asturias no hay nadie cualificado para poder hacer los mantenimientos ¿no me puedo comprar una RSV4? no me j....

O sea que me olvido de aprilia, son tan complicadas a nivel de electronica? veo que dominas arpilla, ¿donde podría ir que me quede cerca?

Muchas gracias de nuevo, así da gusto.

rsv4@prc 19-nov-2014 17:48

Cita:

Originalmente publicado por manucivic (Post 526609)
Muchas gracias sucellus, pero ahora me acabas de romper por la mitad!!!!, si en Asturias no hay nadie cualificado para poder hacer los mantenimientos ¿no me puedo comprar una RSV4? no me j....

O sea que me olvido de aprilia, son tan complicadas a nivel de electronica? veo que dominas arpilla, ¿donde podría ir que me quede cerca?

Muchas gracias de nuevo, así da gusto.

Yo la mia la llevo asturia al conce de oviedo y ningun problema , tambien la lleve a coruña y cero problemas , ademas como no da problemas no vas tener llevarla al taller nada mas q cambiar aceite y si en el taller no saben te lo cambio yo q soy de Asturias

rsv4@prc 19-nov-2014 17:49

Yo en 3 años 4 cambios de aceite dos en el taller por garantia y otros dos en casita ,esos fueron todos mis problemas

manucivic 19-nov-2014 17:50

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 526606)
Yo tengo la 2011 aprc y cero problemas de motor y de electronica, de echo la tengo preparada centralita rapid , filtro , (180 cv reales a la rueda) ,radiador , puño rapido, desarrollos ,etc , todo lo monte yo en casita a no ser la centralita (hospitality motobox) y vamos como cualquier otra moto, cambios de aceite cuando de corresponde y un mantenimientro como cualquier otra moto , la moto es super manejable y todos sus controles son una pasada y con poca inversion se le sacan 15cv estra q le vienen de maravilla para ir a la par de las bnw y kawas , no te preocupes yo llevo desde el 2007 con aprilia y nunca me salio ningun fallo

Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que sucellus me ha dejado un poco:ojazos:ojazos:ojazos , por lo que veo tu eres un crack de la mecánica pero yo va a ser que no, si me da algún problema y nadie por mi tierra lo puede solucionar..... no se, lo tenia muy claro pero ahora soy un mar de dudas.:cabeza

Saludos y gracias de nuevo

manucivic 19-nov-2014 18:05

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 526614)
Yo en 3 años 4 cambios de aceite dos en el taller por garantia y otros dos en casita ,esos fueron todos mis problemas

Si solo es eso lo que has tenido que hacerle me animas bastante la verdad, el conce que hay en Gijón ¿sabes si también trabaja bien? perdona por tanto mensaje y preguntas, muchas gracias por compartir tus conocimientos.

saulete-r 19-nov-2014 18:12

Hola buenas
Yo tengo una rsv4factory del 2010
Llevo con ella 4meses y estoy encantado. Hoy la acabo de llevar a
la Aprilia para actualizar el mapa y la única pega que me a dicho que tengo que cambiar la junta de la tapa balancines por que resuda un poco de aceite.Que es un problema muy común en esta moto,que hubo una campaña para cambiarla
Saludos. y yo la volvería a comprar con los ojos cerrados

rsv4@prc 19-nov-2014 18:29

Cita:

Originalmente publicado por manucivic (Post 526620)
Si solo es eso lo que has tenido que hacerle me animas bastante la verdad, el conce que hay en Gijón ¿sabes si también trabaja bien? perdona por tanto mensaje y preguntas, muchas gracias por compartir tus conocimientos.

No lo se fijo pero creo q el de gijon y oviedo son del mismo , de fuentes pero no estoy seguro 100 x 100, si ellos no saben todo lo q ai q saber conetan la moto al ordenata y la ven en la central de Madrid , estamos en era de la tecnologia, no te preocupes q aprilia es como cualquier otra moto en temas mecanica y electronica

rsv4@prc 19-nov-2014 18:35

Cita:

Originalmente publicado por saulete-r (Post 526621)
Hola buenas
Yo tengo una rsv4factory del 2010
Llevo con ella 4meses y estoy encantado. Hoy la acabo de llevar a
la Aprilia para actualizar el mapa y la única pega que me a dicho que tengo que cambiar la junta de la tapa balancines por que resuda un poco de aceite.Que es un problema muy común en esta moto,que hubo una campaña para cambiarla
Saludos. y yo la volvería a comprar con los ojos cerrados

Si eso es comun, pero creo q solo en el modelo 2009 y 2010 segun me comentaron

saulete-r 19-nov-2014 18:40

También pasa en las aprc ,por que me han enseñado todas las campañas que hay y habido y sale
Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com