![]() |
KAWASAKI ZX6R - 2007 en Madrid
5 Archivo(s) adjunto(s)
Título
KAWASAKI ZX6R - 2007Provincia MadridMarca KawasakiModelo ZX6RAño 2007Kilómetros 3100Preparación de la moto
3950Teléfono 663887708Descripción de la moto Hola, vendo Kawasaki ZX6R, es del año 2007, tiene solo 3100 km, esta perfecta, va muy bien, tiene latiguilles, estriberas retrasadas, amortiguador de dirección, amortiguador trasero, centralita Power Commander, Lap Timer, Ruedas nuevas Michelín Slick con 90km de la última rodada nada mas. regalo caballetes y calentadores. Lista para salir a rodar. |
Buenas Oscar33, lo primero tienes la moto muy guapa, a lo que voy los calentadores y caballetes los venderías sueltos?:vss
|
Muy bonita!!
|
Escape de serie?
|
Como parte de pago, aceptarías moto de enduro del 2009, esta nueva
|
papeles?
tiene papeles??
|
Hola Dani,
si, el chico que se la queda no los necesita, si quieres ponte en contacto conmigo y lo hablamos, un saludo Mi telefono es 667887708 Un saludo |
Cita:
|
Preciosa moto
|
Bajala y te la compro jejejje..muy xula
|
Sigue en venta.precio negociable?
|
hola, te interesa un cambio? es la misma pero de calle, esta perfecta de todo, con llaves, libro revisiones y todonal dia
yo busco una para circuito y preparar la mia se me va de presupuesto, tiene muxo dinero en extras, pero nada de motor, solo estetico saludos;) http://s2.postimg.org/kz3skatvt/2014_12_22_13_57_39.jpg |
Hola, sigue en venta?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:50. |