![]() |
[SORTEO TERMINADO] 2 plazas con REHM del 22 al 25 de diciembre en Cartagena
GANADORES: @juanky99 y @Dekermur
Nuestros amigos alemanes de Rehm siguen cediéndonos más plazas para sortear entre todos vosotros. En esta ocasión la fecha elegida será del 22 al 25 de diciembre en el Circuito de Cartagena, una forma de empezar las navidades a lo grande :yeaaa. Como siempre, se sortearán dos plazas, y cada uno podrá elegir un día. Algunos detalles de la rodada: - Tandas libres, entrenamientos clasificatorios y pruebas comparativas. - Cuatro grupos repartidos por niveles y tiempos. - Entrega de copas y premios a los primeros clasificados de cada grupo. - Cronometraje y hoja de tiempos gratis. - Servicio de fotografía y neumáticos. - Monitores disponibles para novatos. - Los novatos podrán hacer una tanda gratuita con monitor. - Boxes gratis. - Café gratis todo el día y cerveza al finalizar la rodada. - Vuelta lenta para que los acompañantes conozcan el circuito. Tenéis más información de la rodada en este enlace. http://s15.postimg.org/b0jtbfeor/105...10031776_n.jpg ¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO? 1. Es obligatorio hacerse seguidor de Rehm en Facebook. Para ello pincha aquí y dale a Me Gusta. 2. Es obligatorio compartir el sorteo en Facebook, sólo tenéis que pinchar aquí ![]() 3. Tenéis que elegir en este post un número entre el 0 y el 999. Los socios del Club Todocircuito PUEDEN ELEGIR DOS NÚMEROS (verifica antes en la lista que hay más abajo si el número está libre). ¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!! Bases del sorteo (lectura obligatoria) - El ganador del premio será aquel cuyo número coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del 15 de diciembre. En caso de que no haya coincidencia, daremos por ganador al número inmediatamente posterior. - El ganador del segundo premio será aquel cuyo número coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE +500 del 15 de diciembre. En caso de que no haya coincidencia, daremos por ganador al número inmediatamente posterior. - El ganador deberá ser seguidor de Rehm en Facebook. En el caso de que no lo haya hecho, perderá el premio y pasará al siguiente usuario - Nuestro sistema detecta a aquellos usuarios que se crean múltiples cuentas para participar en sorteos. Dichas cuentas son eliminadas y el usuario es baneado de por vida de cualquier otro sorteo. - No aceptaremos aquellos usuarios cuya IP coincida con un mismo ordenador. Tampoco vale crear 5 cuentas distintas, una para la abuela, para la madre, para el padre y para el cuñado, y así tener más posibilidades. Un participante por ordenador/IP. - El ganador deberá responder al mensaje privado enviado tras el sorteo en un plazo no superior a 48 horas. De no hacerlo, perderá el premio. - Si un usuario elige un número que ya está cogido por otro usuario, se le asignará el siguiente posterior libre de forma automática. - El sorteo está limitado a 1000 números, una vez alcanzados se cerrarán las participaciones. - Sólo podrán participar en el sorteo los mayores de edad (18 años o más). - El premio no podrá canjearse por su valor en metálico ni podrá ser transferido a otra persona (amigo o familiar). - No podrán participar tiendas ni profesionales del sector. - No se incluye el seguro diario (10€). SORTEO REHM CARTAGENA 011. juanky99 013. Kaiserd13 022. zapaterojunior 031. AmosA 033. beirry 034. AntonioGuzman 046. angelito46 069. Albertuti 083. minombresyo 087. St3wie 113. kilof 189. Franpa1 196. riten 211. josehds_01 256. sanromanpaco 273. Luis77 356. sanromanpaco 434. isma17 444. xisket performance 486. maruco46 513. Dekermur 565. killo 608. badboy 648. Danny20 653. waitulai 669. jcpozo91 675. extra69 757. dominguito80 771. wind71 777. jorgeballero 810. alvarofz6s 815. anagucha 825. nogue 928. castro 929. Hilario70 979. Ghost-rider 990. SD990 |
Me pido el 189.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!! |
El 513 para mi....Dekermur.
Suerte a todos |
565
|
046!mucha suerte..
|
Me cojo el 33 y gracias al organizador...
|
771 me lo pido!!!!!
|
434 para mi suerte.
|
Buenas yo me quedo el 486
Gracias |
Me pillo el 777...
suerteee a todosss vsss :like |
608 pa mi.
|
buenas 815 para mi, suerte a todos