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Instalar j4 race con semi 😤
Buenos dias pues aqui dandole vueltas , estaba decidido a comprar unas estriveras retrasadas j4 race para mi r6 2005 , todo los que teneis este modelo , sabemos que viene cambio en extension de serie para subir marcha , yo compre en su dia un protmi 2 de extension .
Ahora bien , veo que las j4 race el fabricante las instala con la vieleta del eje dela caja para sistema de compresion . Osea por la parte superior , entonces no me serviría mi protmi2 de extension me explico ? Alguien lo ha instalado tiene algun apaño ? Se piede solucionar?,si las instalo no podria poner el semiautomatico o segunda opcion volver a comprar un pulsador de compresion ,,,, ayuda please🙈😤😤😤😔 |
Estoy viendo este esquema de montaje de las J4Race, y las puedes montar como quieras:
http://www.estriberas.com/manuales/Y...R6%2003-05.pdf Montando el reenvío en los agujeros de debajo del cuadro D funcionarán de una forma, y montándolo en los que están justo encima de la estribera, al contrario. |
Segun como coloques la bieleta con el codo para el motor o para fuera salvas el agujero del chasis.pero creo que con posicion por fuera y abajo la dejas de serie y podras ponerlo.
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En ese esquema falta la bieleta negra con interior estriado para encaje con el eje del cambio.
Las posiciones o agujeros dela figura D es para la altura de la palanca del cambio. |
Cita:
Ennparte tienes razon pero en parte no , viene preparadas para invertir o no eso si se que se pueden colocar en varios posisiones pero donde va el eje estriado me he dado cuenta de que siempre la vieleta va en la parte superior eso hace que al meter eñ cambio sea compresion osea compromor la varilla y no extenderla . Ahi quiera llegar que no hau vieleta para ponerla x debajo ya qie seria un estorvo para el vaso de expansion |
Cita:
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Si colocas la bieleta con el codo por fuera como te comente la dejas de serie y toca con el vaso expansor .los dos tornillos de anclaje del vaso los tienes que calzar con arandelas para recolocar el vaso algo mas para fuera y que no toque con la bieleta.
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En estas dos fotos se aprecia que la varilla del cambio esta convertida a compresion , empuja la vieleta x la parte superior ,de forma contraria a la de serie que lonjace por debajo a eso menrefiero
http://imageshack.com/a/img538/3833/QdTWKV.jpg http://imageshack.com/a/img674/1935/x3gVmg.jpg Y esta foto es igual pero solo cambiando la posision de la varilla ala estribera haciendolo invertido . Pero siempre por arriba es es el problema que no puedo instalar el cambio semieutomatico alser de extension queda anulado solo funcionaroa al reducir cosa ilogica y peligrosa , vemos qie si giramos la vieleta havia abajo estorvaria con el vaso de expansion y no habria hueco para desplazarla hacia fuera . http://imageshack.com/a/img538/7548/kjSWPP.jpg Creo que me estoy explicando bien , |
Cita:
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Me gustaria si alguien lo tiene hecho fisicamente suba algun posto o fotos 👍 por favor
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