Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   cambio de moto (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cambio-moto-39673/)

rubenbjj 16-nov-2014 18:13

cambio de moto
 
Hola foreros, me estoy dando cuanta de que muchos corredores ( profe y amateur) van a cambiar sus motos a finales de año x otras nuevas. Mi pregunta es:
¿¿eso es debido a las últimas novedades que han sacado las marcas, o todos los años se cambia de moto??
Muchas gracias

Rafa M 16-nov-2014 18:45

:leche Todavía sin moto??

rubenbjj 16-nov-2014 19:35

Siii

rsv4@prc 16-nov-2014 19:37

Cita:

Originalmente publicado por rubenbjj (Post 525826)
Hola foreros, me estoy dando cuanta de que muchos corredores ( profe y amateur) van a cambiar sus motos a finales de año x otras nuevas. Mi pregunta es:
¿¿eso es debido a las últimas novedades que han sacado las marcas, o todos los años se cambia de moto??
Muchas gracias

Eso es devido a que tienen muchos euritos , ai gente q cambia de moto cada año , pero no es lo mas comun, yo voy esperar al 2016 para ver cual es la mejor y mas fiable, yo suelo cambiar cada 4 años y realmente en ese tiempo se nota mucho la evolucion de las motos, no es comparable una 2007 con una 2011 , ni una 2011 con las ultimas 2015

penci 16-nov-2014 20:41

Tengo visto gsxr1000 k7 y r1 07 fundirse a bmw o kawa claro es por pilotaje tampoco hai un mundo de unas a otras

penci 16-nov-2014 20:42

Ke lo aga lorenzo o rossi me parece bien jeje ojala hubiera euros jaha

derrape 16-nov-2014 20:55

Unos pocos cambian de moto cada dos años, otros cada 4 años y la mayoria aguanta la moto hasta los 6 u 8 años.
El problema que los que venden la moto hasta los 4 años apenas quieren perder dinero.
Yo estoy mirando kawa ZX10 R y BMW S1000RR y con 4 años maximo me piden de 10000 a 12000 euros y.......claro se me quita la gana de comprar.. ..

osmapa 16-nov-2014 21:18

jjje
 
Cita:

Originalmente publicado por penci (Post 525861)
Tengo visto gsxr1000 k7 y r1 07 fundirse a bmw o kawa claro es por pilotaje tampoco hay un mundo de unas a otras


fundirse amigo penci en q sentido,,,,aceleracion ??? NO velocidad NO,,,,

una cosa es el indio y otra la flecha,,,,a mim me ha fundido un tio con una hornet 600 de serie,,,,en jerez,,,,,yo con cbr 600 rr 06 hasta arriba,,,,,,ese tio se llama lucas oliver,,jejeje
hay un mundo de bmw y kawa con el resto,,,,,en todo,,potencia ,,control traccion,,,,peso,,,,,manejabilidad,,,,,probar las cosas y despues podeis opinar,,,,

mim 17-nov-2014 06:30

Es cuestión de pasta,si tienes es posible cambiar hasta cada 6 meses o si te la comprar y no te gusta la cambias,pero todo con pasta.

rsv4@prc 17-nov-2014 06:32

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 525864)
Unos pocos cambian de moto cada dos años, otros cada 4 años y la mayoria aguanta la moto hasta los 6 u 8 años.
El problema que los que venden la moto hasta los 4 años apenas quieren perder dinero.
Yo estoy mirando kawa ZX10 R y BMW S1000RR y con 4 años maximo me piden de 10000 a 12000 euros y.......claro se me quita la gana de comprar.. ..

El problema es que una bmw , aprilia, ducati preparadas salen en bastante mas de 20000 euros(kawa un poco mas barata) y si se vende despues de 4 años por 11000, es un precio muy razonable mas de un 50 % de perdida , ai q tener en cuenta lo q se pago nueva + la preparacion q tenga y claro un tio q se gasta 25000 en un pepino no la va a vender en 8000 es evidente y ahora estas 2015 todavia mas caras kawa 27000 , aprilia 24000 , bmw 24000 , mv 40000 y todas asi mas o menos , motos inacanzables

derrape 25-nov-2014 09:51

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 525870)
fundirse amigo penci en q sentido,,,,aceleracion ??? NO velocidad NO,,,,

una cosa es el indio y otra la flecha,,,,a mim me ha fundido un tio con una hornet 600 de serie,,,,en jerez,,,,,yo con cbr 600 rr 06 hasta arriba,,,,,,ese tio se llama lucas oliver,,jejeje
hay un mundo de bmw y kawa con el resto,,,,,en todo,,potencia ,,control traccion,,,,peso,,,,,manejabilidad,,,,,probar las cosas y despues podeis opinar,,,,

Entonces me tienes que dar la razón, lo mas importante es el piloto, no la moto, dentro de la misma categoría claro. Al tener un nivel muy.....muy alto es cuando se notan diferencias entre estos pepinos de 1000 cc., yo con mi gsxr voy muy bien la verdad, con una centralita y unos escapes en recta apenas hay diferencias y por 5 metros máximo que pueden llegar a sacarme, no me merece la pena gastarme un dineral. :birras

osmapa 25-nov-2014 14:54

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 527737)
Entonces me tienes que dar la razón, lo mas importante es el piloto, no la moto, dentro de la misma categoría claro. Al tener un nivel muy.....muy alto es cuando se notan diferencias entre estos pepinos de 1000 cc., yo con mi gsxr voy muy bien la verdad, con una centralita y unos escapes en recta apenas hay diferencias y por 5 metros máximo que pueden llegar a sacarme, no me merece la pena gastarme un dineral. :birras

yo he visto muxa mas diferencias q esos 5 metros,,,,,,,,,pero buena gana de andar con discrepancias ok,,,,sigo opinando q en todo hay un mundo entre bmw-kawasaki y el resto,,,,

Sukito77 25-nov-2014 15:30

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 525870)
fundirse amigo penci en q sentido,,,,aceleracion ??? NO velocidad NO,,,,

una cosa es el indio y otra la flecha,,,,a mim me ha fundido un tio con una hornet 600 de serie,,,,en jerez,,,,,yo con cbr 600 rr 06 hasta arriba,,,,,,ese tio se llama lucas oliver,,jejeje
hay un mundo de bmw y kawa con el resto,,,,,en todo,,potencia ,,control traccion,,,,peso,,,,,manejabilidad,,,,,probar las cosas y despues podeis opinar,,,,

Si, despues también te paso el de photoclick con el scooter!!!!! Pakete, jejeje

rsv4@prc 25-nov-2014 15:31

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 527829)
yo he visto muxa mas diferencias q esos 5 metros,,,,,,,,,pero buena gana de andar con discrepancias ok,,,,sigo opinando q en todo hay un mundo entre bmw-kawasaki y el resto,,,,

En circuitos rapidos se nota mas la diferencia entre kawa bmw y el resto , en circuitos como albacete, arcos, jarama y braga ( donde yo mas entro) yo no note nada entre mi aprilia y una kawa o bmw( de echo yo prefiero la mia para esos circuitos) , q por cierto en el banco donde prepare yo la mia la kawa daba 7 cv mas y la bmw 11 cv mas , es diferencia pero tampoco una animalada, pero ta claro q tanto bmw como kawa son diablos en plena recta trasera de motorland por ejemplo , eso no es discutible, a mi me pasan y a una gsx les arrancan los carenados de la pasada , ai mucha diferencia de cv simplemente


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com