![]() |
cambio de moto
Hola foreros, me estoy dando cuanta de que muchos corredores ( profe y amateur) van a cambiar sus motos a finales de año x otras nuevas. Mi pregunta es:
¿¿eso es debido a las últimas novedades que han sacado las marcas, o todos los años se cambia de moto?? Muchas gracias |
:leche Todavía sin moto??
|
Siii
|
Cita:
|
Tengo visto gsxr1000 k7 y r1 07 fundirse a bmw o kawa claro es por pilotaje tampoco hai un mundo de unas a otras
|
Ke lo aga lorenzo o rossi me parece bien jeje ojala hubiera euros jaha
|
Unos pocos cambian de moto cada dos años, otros cada 4 años y la mayoria aguanta la moto hasta los 6 u 8 años.
El problema que los que venden la moto hasta los 4 años apenas quieren perder dinero. Yo estoy mirando kawa ZX10 R y BMW S1000RR y con 4 años maximo me piden de 10000 a 12000 euros y.......claro se me quita la gana de comprar.. .. |
jjje
Cita:
fundirse amigo penci en q sentido,,,,aceleracion ??? NO velocidad NO,,,, una cosa es el indio y otra la flecha,,,,a mim me ha fundido un tio con una hornet 600 de serie,,,,en jerez,,,,,yo con cbr 600 rr 06 hasta arriba,,,,,,ese tio se llama lucas oliver,,jejeje hay un mundo de bmw y kawa con el resto,,,,,en todo,,potencia ,,control traccion,,,,peso,,,,,manejabilidad,,,,,probar las cosas y despues podeis opinar,,,, |
Es cuestión de pasta,si tienes es posible cambiar hasta cada 6 meses o si te la comprar y no te gusta la cambias,pero todo con pasta.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:16. |