![]() |
Cronica de mi reiniciacion RAUL RR
Bueno pues despues de toda la noche durmiendo como un oso :x
a las 8 a sonado el despertador y a las 8:50 he dejado al peque en el cole como un dia normal y corriente :x:x:x pero nada mas dejar al peque en el cole he salido disparado para casa para prepararme todo lo de la moto que ya no me acordaba ni donde lo tenia guardado Ya preparado yo era el momento de sacar y calentar a mi jondica y salir disparado para Villena para pasar la itv que por cierto la a pasado sin ningún problema "mi campeona":x Pasado el tramite de la itv y yo preparado mentalmente me dirijo hacia el primer puerto un puerto de montaña a 7 km de mi casa que me lo conozco como el patio de mi casa En caro mi primera curva y ya noto como la adrenalina me subía jajaja que gustazo :babas me noto un poco oxidado y la postura en la moto diferente (por las nuevas estriberas retrasadas)pero poco a poco me encuentro mejor y al final del puerto la sonrrisa se salia del casco :x:x:x Bueno resumiendo, la moto sigue bramando cuando la estiras que da gusto, yo estoy mas oxidado que todas las cosas pero las sensaciones son muy buenas y cuando me ponga al dia y vuelva a los circuitos prepararos que os lijare a todos sin miramiento :parto:parto:parto:parto:parto Bueno sin mas, un saludo y perdonar por el tocho :x :birras:birras:birras PD:Que coste que no me he tomado el puerto de montaña como un circuito que las cosas no estan para hacer tonterias y menos yo :birras |
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Al final de todo se sale, y despues de lo que has pasado cada curva la disfrutarás el doble. Ahora hay que ir poniendo fecha para la reaparición en circuito :one. Me alegro un montón por tí, Raúl :god:god Un abrazo y a seguir con ganas. |
Me alegro Raul que empieces a disfrutar de nuevo de las motos desde donde se debe hacer, encima de ellas. Deseando coincidir contigo en una rodada o lo que sea ;-P
|
Me alegro mucho de que tu primera toma de contacto haya ido bien, ya veras como dentro de poco te ves por esos circuitos de españa dando guerra al personal.
Bueno lo dicho, que me alegro de tu recuperación.:plas:plas:plas |
Me alegro un montón raul, ya se empieza a ver el final del túnel :plata
:sinfotos :colleja:colleja:colleja |
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
ES COMO VOLVER A ANDAR, ME ALEGRO DE VERAS RAÚL¡¡ P.D: EN LA PRIMERA RODADA TE DEJAREMOS QUE NOS QUITES LAS PEGATINAS A TODOS PARA QUE TE SUBA MÁS LA MORAL:parto:parto ENHORABUENA¡¡ |
Jejejejeje.....hubiera pagado por verte la cara esta mañana:one.........me alegro de que hayas vuelto a subirte al penco,vete haciendo kilómetros que no tengas excusas para la próxima temporada:lol:lol
Salu2:birras |
Me alegro mucho raul.Ahora a quitar el oxido :D:D
|
Muchas gracias a todos :birras:birras:birras
Primer domingo para salir y me sale lloviendo mecagonto!!!! :mad: |
Cita:
|
enhorabuena maquina, la mejor cronica d la temporada sin duda alguna
|
Me alrgro mucho por tí, ahora a recuperar los km perdidos :plas:plas
|
Cita: