Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   banda robamotos y sus responsables (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/banda-robamotos-y-sus-responsables-39636/)

astur46 14-nov-2014 18:33

banda robamotos y sus responsables
 
Hola a todos.

Soy un asturiano afectado e indignado por esto...

http://www.lne.es/sucesos/2014/11/05...s/1666715.html

Yo solo quiero hacerlo publico y q se entere toda españa.
Saludos

mim 14-nov-2014 19:44

Es una vergüenza, con las leyes que tenemos y la permisibilidad con la que actúan los políticos con este tipo de casos,es normal que se vean estas noticias.
A mi me quitaron una gsxr750 hace dos años y según los pillaron un lunes el viernes ya estaban en la calle,pero lo más indignan te es que todavía no ha salido el juicio.
Yo no quiero juicios,yo solo quiero 30 min. con esta gente a solas,nada más.Vergonzoso señores,vergonzoso!

rsv4@prc 14-nov-2014 20:23

Q putada tio, yo siempre la pongo a todo riesgo por si acaso

mim 14-nov-2014 20:43

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 525584)
Q putada tio, yo siempre la pongo a todo riesgo por si acaso

La tenía con robo,por suerte me la encontraron.La putada es que ya me había comprado otra igual y me quedé las dos jeje

DAVID_L 14-nov-2014 20:57

Cita:

Originalmente publicado por mim (Post 525590)
La tenía con robo,por suerte me la encontraron.La putada es que ya me había comprado otra igual y me quedé las dos jeje

Joder!!! Te iba ha dar mis condolencias pero..... "ramón".... eso es dar envidia :birras

mim 14-nov-2014 22:03

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 525591)
Joder!!! Te iba ha dar mis condolencias pero..... "ramón".... eso es dar envidia :birras

No sabes tu la suerte que tuve y encima entera,tendríais que ver como estaba la esplanada de los mossos de piezas,chasis,etc... daba una pena.A mi me quitaron algo que no se puede pagar con nada,vida.

StoneMan 15-nov-2014 08:53

Cuando he visto el título del post me he quedado flipado,creí que robabas motos en Asturias....luego ya me ha quedado claro jejeje.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

miguelmuma 15-nov-2014 09:12

Cita:

Originalmente publicado por C.pardal12 (Post 525639)
Cuando he visto el título del post me he quedado flipado,creí que robabas motos en Asturias....luego ya me ha quedado claro jejeje.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

+1 jejeje no queria eecirlo por vergüenza pero ya qie no he sido el unico he visto el titulo y he pensado: y lo postea aqui con 2 coj****...
Tras ver que habia un enlace ya he respurado tranquilo ...aun asi al margen de lo comico del error es un teka serio que nos preocupa a todos...
Gasss

astur46 15-nov-2014 12:14

Jejejje ya lo se ya.... jejjejejje

Pues no yo no robo motos... a mi m la robaron junto con otras 21....
X suerte hace ya mas d dos años q aparecio y estuvo desaparecida sobre 4 meses... yo creo q a dia d hoy los peores d mi vida.
Despues d la larga espera salio el juicio y ya veis condenas irrisorias... llegaron a un acuerdo con la fiscalia como atenuanente drogas y tal y cual y veis les cayo la mitad de lo q en principio pedia la fiscalia.
Ya veis como funciona este pais.. vas drogao y la fiscalia acepta.... eres dueño de un taller de motos y la fiscalia acepta.... llevas un asociacion de motos y la fiscalia acepta....
Todo esto no tendria q ser agravantes??? Ya se q lo de las drogas es "normal".... pero la situacion y tus negocios personales tampoco????
No me enrollo mas.... spanishh is different
Saludos

mim 15-nov-2014 12:23

Cita:

Originalmente publicado por astur46 (Post 525659)
Jejejje ya lo se ya.... jejjejejje

Pues no yo no robo motos... a mi m la robaron junto con otras 21....
X suerte hace ya mas d dos años q aparecio y estuvo desaparecida sobre 4 meses... yo creo q a dia d hoy los peores d mi vida.
Despues d la larga espera salio el juicio y ya veis condenas irrisorias... llegaron a un acuerdo con la fiscalia como atenuanente drogas y tal y cual y veis les cayo la mitad de lo q en principio pedia la fiscalia.
Ya veis como funciona este pais.. vas drogao y la fiscalia acepta.... eres dueño de un taller de motos y la fiscalia acepta.... llevas un asociacion de motos y la fiscalia acepta....
Todo esto no tendria q ser agravantes??? Ya se q lo de las drogas es "normal".... pero la situacion y tus negocios personales tampoco????
No me enrollo mas.... spanishh is different
Saludos

Lo que digo yo,media hora a solas con ellos y te aseguro que les quito las ganas de por vida...
Que conste que no soy violento,pero cuando tocan lo tuyo,no respondo,por nada ni por nadie.

QUE 15-nov-2014 14:47

La culpa como siempre es de los hijo puta de politicos. Cambias ley y solucionado. Robo vehiculos veinte años y sin atenuantes ni recortes de condena. Bajaban robos echando
leches.
el problema es k roban a los pobres. ....en
chalets de la moraleja . Pozuelo o aravaca y la finca no roban....ahi viven jueces y politicos si kieren. Y con todos los respetos para el k viva en chalets de esas zonas. Esta claro k ahi no roban motos o coches.
Cortarlos las manos como en algun pais arabe es mejor opcion....

astur46 01-dic-2014 19:15

Bueno pues le doy una subidita al tema para que no quede en el olvido puesto que hoy nos ha llegado la sentencia.....

Solo.decir que si alguno trata con el famoso Pelayo de Anpa... que ya esta condenado oficialmente

astur46 12-dic-2014 13:08

1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno pues cambio el titulo del post xq las cosas han cambiado....

No se si en este foro su responsable Pelayo Gerente de Anpa saca beneficio con esta asociacion pero por lo menos q lo sepais chavales.

Esta sentencia esta modificada por tema de los datos personales... pero bueno a buen entendedor pocas palabras bastan...
http://www.poderjudicial.es/search/d...interface=true

osmapa 13-dic-2014 00:25

jjeje
 
si recordais el caso de un cliente mio q dejo probar una gsxr 600 y se largaron con ella pues todavia esta en el aire,,,,,el juex le manda hacer pruebas de caligrafia para ver de quien era la firma falsa del contrato compra que llevaba firmado el ladron para cambiar la moto por un coche,,,dudan de quien es la motto cagate ya !!!!!!! cuando le hicieron el ladron al operacion para recuperar la moto la misma guardia civil,,,,os quereis creer q le exaron ams multa x una navaja grande q llevaba el listo en el bolsillo q x el robo,,,?? ver para creer


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com