![]() |
sobre motos paralelas
Buenas tardes he leido por hay que los de dubong racing tiene unas criticas que no se ajustan a la realidad yo personalmente puedo decir que son gente marabillosa con un trato escelente y sin lugar a dudas de mucha confianza yo soy de estepona y con la mia llevan suministrada 5 motos las motos son entregadas muy bien entregadas con jaulas y bien sujetas para que no sufran daños la mia llego perfecta es mas susana me llamo personalmente para ver que la moto llego perfecta y asi fue sin un rasguño por lo cual yo recomiendo a dubong racing como personas de confianza
http://s29.postimg.org/h4grwfjnr/P1130740.jpg |
No te digo lo contrario, pero ya que estas haciendo publicidad gratuita podrias presentarte.
|
Por la puerta grande campeon!!! tu primer post para hacer publi, esto ya no es lo que era, ni los buenos dias damos ya:triste
|
@maicol hay un apartado para presentarse, es lo menos cuando llegas a una comunidad. Después, tras decirnos quien eres, ya nos cuentas lo que quieras, con tacto y sin spamear a poder ser :grrr
|
Cuando alguien habré un post para criticar o alabar a algún "profesional" del sector sin antes presentarse siendo su primer post y sin nadie preguntarle para mi pierde toda credibilidad. Además en mi pueblo se les llama SPAM
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero me da igual,que se presente bien. |
Aprovecho para preguntar con el permiso de @maicol, para saber que diferencia hay entre motos paralelas y el resto?. Es tanta la diferencia económica entre ellas?. Son legales?
|
Cita:
Es más, yo siempre doy por sentado (hasta que se demuestre lo contrario) que es precisamente ese profesional del sector, pero que ni siquiera lo quiere decir claramente. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:37. |