![]() |
Cambio Invertido en motos de calle
Pregunta tonta:
Me ha surgido a raíz de haberle invertido el cambio a mi moto. Claramente es mas efectivo en la mayoría de las ocasiones y el movimiento de poner (que no subir) marchas, es mas natural.... incluso al reducir; entonces, por qué no lo traen así las motos de calle? Gracias anticipadas por vuestras respuestas |
Buena pregunta pero no tengo ni idea , lo q se es q tube una moto antigua de 3 marchas y era la primera pa riba y la segunda , tercera hacia abajo con esto quiero decir q ace 30 años ya habia alguna moto de calle q lo traia invertido, lo q me parece raro es q estos pepinos 2015 no lo traigan o por lo menos tener la opcion de invertido o normal
|
Imagino que porque la tendencia natural al bajar marcha sea "bajar" la palanca de cambios. O porque se empezó a hacer así y cambiar eso podría ocasionar accidentes hasta que la gente se acostumbrase. La verdad es que cuesta, el otro día invertí yo el de la R6R y pegue una reducción en autopista que el coche de detrás debió pensarse que había gripao :D y lo he desinvertido de momento porque, si bien para subir marchas es muchísimo más cómodo, para reducir se me hace bastante antinatural. Será acostumbrarse.
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:47. |