Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Falla HONDA CBR 600 RR.. (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/falla-honda-cbr-600-rr-39607/)

Teybol 13-nov-2014 11:59

Falla HONDA CBR 600 RR..
 
Saludos

amigos solicitando su ayuda ya que mi Honda tiene problemas, ya que cuando acelero y voy llegando a las 10 mil o 11 mil revoluciones se hace como si se ahogara, y esto lo hace en todas las velocidades pero no se que sea, y hay veces que si le suelto un poco y le voy dando despacio como que si quiere jalar bien pero por lo regular no, y si voy recio y le doy voy accelerando ya cuando llego a esas revoluciones se sienta o se hace como si se ahogara pero no es asi y solo es cuando acelero y estoy rodando, cuando esta parade y prendida le puede acelerar a todas las revoluciones y no hace eso, solamente cuanso la ruedo,,,

que creen que sea????:god:bang


aaaaa perdon es una HONDA cbr 600 rr 2005 con 51000 km

Johnnie Valker 13-nov-2014 16:03

El sensor de inclinación?

Casero 13-nov-2014 22:45

Tienes cerrada la válvula de escape.
Si notas que sube de vueltas pero muy despacio a partir de las 10000 mira a ver si es eso, la sensación es como de que se ahoga la moto y la cuesta mucho subir de vueltas y hasta las 10000 perfecta.

Teybol 14-nov-2014 03:36

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 525375)
Tienes cerrada la válvula de escape.
Si notas que sube de vueltas pero muy despacio a partir de las 10000 mira a ver si es eso, la sensación es como de que se ahoga la moto y la cuesta mucho subir de vueltas y hasta las 10000 perfecta.

Pero donde esta el sensor??

Casero 14-nov-2014 08:31

Al lado de la sonda lamba. Y del tornillo de drenaje del aceite, por ahí abajo en el tubo de escapa hay como un cajeado que deberían entrar dos cables, que son los que abren y cierran la válvula.

joseworthing 17-nov-2014 19:03

Hola buenas!

Si no sube de vueltas...lo mas normal sera.

O no le entra aire---limpiale el filtro
O gasofa---echale un winns de limpiar inyectores
O no da chispa---revisa las bujias, las bobinas integradas son puñeteras, miralas con el polimetro
O no hecha el gas por el escape---revisa la valvula

Tiene pinta de esto ultimo

Casero 20-nov-2014 15:43

Has dado con ello.

Teybol 22-may-2015 11:44

Cita:

Originalmente publicado por Teybol (Post 525229)
Saludos

amigos solicitando su ayuda ya que mi Honda tiene problemas, ya que cuando acelero y voy llegando a las 10 mil o 11 mil revoluciones se hace como si se ahogara, y esto lo hace en todas las velocidades pero no se que sea, y hay veces que si le suelto un poco y le voy dando despacio como que si quiere jalar bien pero por lo regular no, y si voy recio y le doy voy accelerando ya cuando llego a esas revoluciones se sienta o se hace como si se ahogara pero no es asi y solo es cuando acelero y estoy rodando, cuando esta parade y prendida le puede acelerar a todas las revoluciones y no hace eso, solamente cuanso la ruedo,,,

que creen que sea????:god:bang


aaaaa perdon es una HONDA cbr 600 rr 2005 con 51000 km




Que onda lo pudiste solucionar???? yo tengo el mismo problema, es una honda igual a la tuya en modelo y hasta en kilometraje jajajaja:grrr

mostrenco 20-oct-2016 19:06

casquillos de biela y bancada
 
Hola buenos dias amigos tengo una consulta si me ayudan tengo un cbr 600rr le estoy cambiando la casquilleri por q rayo un poco el sigueñal y no se cual pedir ya q me sale clasificada por colores no se q color sera el recomendado para mi no me salen las medidas de los casquillos

joseworthing 21-oct-2016 19:54

Hola

En el carter y en el cigüeñal tienen marcados unos codigos de fabrica con la combinacion de letras y numeros y introduciendo esos datos en el manual de taller sacas que casquillo va en que cilindro... Los pintan de colores para luego no liarse al montarlos

Pero ojo! Asi salió de fábrica, si tu cigueñal esta rayado y gastado esas medidas no valen.

Tienes que medir lo que tienes ahora.

O mediante un plasticgauge o mejor puedes sacar la medidas que tienes ahora mediante micrometros de exteriores y de interiores y restar, para obtener la nueva holgura

Y de todos modos si esta muy rayado tendras que meterlo en la rectificadora y ver la medida en la que ha quedado la muñequilla correspondiente

Un saludo

maxienano 09-ago-2017 00:50

Cita:

Originalmente publicado por Teybol (Post 567899)
Que onda lo pudiste solucionar???? yo tengo el mismo problema, es una honda igual a la tuya en modelo y hasta en kilometraje jajajaja:grrr

queria saber si pudieron solucionar el problema ya que tengo hace poco un cbr 600 rr con el mismo problema ya cambie bujias registre valvulas filtro de aire y hace lo mismo le cuesta pasar las 10 mil vueltas y no pasa los 210 km solo si no la acelero a fondo cuando la acelero a fondo se muere y queda menos de 210 km

Freak.axxl 21-nov-2018 05:18

Cita:

Originalmente publicado por maxienano (Post 664044)
queria saber si pudieron solucionar el problema ya que tengo hace poco un cbr 600 rr con el mismo problema ya cambie bujias registre valvulas filtro de aire y hace lo mismo le cuesta pasar las 10 mil vueltas y no pasa los 210 km solo si no la acelero a fondo cuando la acelero a fondo se muere y queda menos de 210 km

Lograron solucionarlo? Yo tengo el mismo problema con una 2004

CBRFHV 23-nov-2018 19:21

No sera que teneis la bomba de gasolina o filtro sucios y en carretera con carga no hay suficiente gasolina y por eso se ahoga?


Las motos que funcionan poco tienen problemas de que se tapona un poco la bomba de gasolina por la suciedad.


Tambien puede ser que el regulador de gasolina se ha quedado un poco abierto y retorna demasiada gasolina al deposito y entonces la presión de alimentación de los inyectores es demasiado baja para altas cargas.

johan 06-dic-2018 05:51

tengo problema con mi 600 RR 2005 al iniciar acelerar como q se ahoga luego continua normal. es solo al arrancar


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com