Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Pregunta Calentadores (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/pregunta-calentadores-3954/)

jvmachi 28-oct-2010 14:22

Pregunta Calentadores

Hola, estoy mirando la posibilidad de comprarme unos calentadores y queria vuestra opinion.

Cuales son mejores Capit, IRC o Verheul los tres analogicos.

Espero vuestra ayuda y gracias.

Fire_ 28-oct-2010 14:31

Habla con Robertons, que el te puede decir cual tiene la mejor relacion calidad-precio ;-P

jvmachi 28-oct-2010 15:16

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 55595)
Habla con Robertons, que el te puede decir cual tiene la mejor relacion calidad-precio ;-P

Buscaba mas la opnion de los usuarios, ya que los vendedores como es normal te acensejaran siempre que compres los que ellos tienes. Luego ya teniendo opiniones varias ya buscare algun vendedores que lleve esa marca, y por supuesto contando con Roberto.

Victofol 28-oct-2010 15:25

Yo, solo conozco los IRC, y van de luxe!!!!!

Fire_ 28-oct-2010 15:32

Cita:

Originalmente publicado por jvmachi (Post 55602)
Buscaba mas la opnion de los usuarios, ya que los vendedores como es normal te acensejaran siempre que compres los que ellos tienes. Luego ya teniendo opiniones varias ya buscare algun vendedores que lleve esa marca, y por supuesto contando con Roberto.

En este caso creo que puede vender de los 3, y conoce las marcas, aparte suele hablar mas como usuario que como vendedor, te lo aseguro ;-P

PeterK5 28-oct-2010 17:08

Yo tengo los IRC y como dice victofol van de lujo.

Manu 28-oct-2010 18:29

yo conozco IRC y Capit, yo tengo capit y en la ultima rodada coincidi en el box con un chico k habia comprado irc y pude comprobar k merece la pena pagar 20€ mas por capit pq son mejores k irc

Pit 28-oct-2010 21:01

Yo compré a Roberto unos IRC.
Me iba a comprar unos bike-tek pero como los MotoGp que tenía antes se me quemaron por una tontería, Roberto me aconsejó los IRC, ya que tienen resistencia de carbono que, salvo te de por hacer nudos a los calentadores, es muy jodido que se rompan.

Además los tiene a muy buen precio y un trato de 10.

javito 28-oct-2010 22:32

Relación calidad precio verheul sin duda alguna...

Doni 28-oct-2010 22:38

cuanto los vas usar?????

jvmachi 29-oct-2010 07:25

Cita:

Originalmente publicado por Doni (Post 55635)
cuanto los vas usar?????

No mucho, 5 o 6 veces al año.

jvmachi 10-nov-2010 17:16

Bueno pues si no pasa nada y gracias a la inestimable ayuda del tio Roberto, el viernes tengo mis calentadores en casa. El final he comprado los IRC, ya hos dire que tal van que los estreno el sabado en Albacete.

markos 10-nov-2010 17:18

pues a disfrutarlos y que tengas buen estreno de calentadores...:ovacion

Fire_ 11-nov-2010 15:59

Cita:

Originalmente publicado por jvmachi (Post 57463)
Bueno pues si no pasa nada y gracias a la inestimable ayuda del tio Roberto, el viernes tengo mis calentadores en casa. El final he comprado los IRC, ya hos dire que tal van que los estreno el sabado en Albacete.

Ponlos bastante tiempo, que alli hace ahora un frio que pela, la pista mas que calentar congela las ruedas y ya nos contaras que tal ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:46.