Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   opiniones de cambio de montura..¿que hariais? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/opiniones-cambio-montura-que-hariais-39529/)

Moiselete 10-nov-2014 19:46

opiniones de cambio de montura..¿que hariais?
 
Bueno a dia de hoy tengo una tmax 530 2013 impoluta con escape akra, variador y 4 pijadas mas , yo vengo de haber rodado en circuito mucho tiempo, tenia mi moto de calle y circuito pero bueno por la llegada del crio y demas pues......me hice con la tmax y claro me he retirado del circuito definitivamente por que ya no disfrutaba tanto como antes , el caso es que con la tmax estoy contento pero no todo lo contento que podria estar un motero con su moto :ovacion , me explico me sirve para todo maletero muy bueno autovia para como estan las cosas de lujo , ciudad excelente, pero no se, a veces pienso en que me falta o necesito otra cosa , y no paro de pensar es buscarme una de marchas y vender la tmax aunque no salga por ahi ya de ruta y demas, pero tengo antojo tipo hypermotard o algo divertido , que lo mismo no cojo tanto como la tmax pero cuando lo haga pues............vaya mas contento , ¿que opinais ? ¿que hariais? alguien que haya tenido la suerte de tener las dos ?

rsv4@prc 10-nov-2014 19:51

Yo nunca tube ninguna pero la ducati hypermotard me parece guapisima

Moiselete 10-nov-2014 20:03

ok gracias eso mismo pienso yo y la tengo en mente desde hace mucho pero..............no se si me equivocare por eso ;)

Jartu 10-nov-2014 23:37

Vaya bicha!! Guuuuuauu, cámbiala no lo dudes! Tiene pinta de ser divertida y además cómoda! Aunque la armad para ciudad... Haz balance jejeje

kiscocbr600 11-nov-2014 09:55

Yo seguiría con el tmax, te vale incluso para hacerte una ruta y si no pues a por una de circuito baratita y a matar el gusanillo 2-3 veces al año y sigues con el tmax para el resto

tarrós 11-nov-2014 10:23

Yo la cambiaría, si ya te ronda por la cabeza eso, cada dia ira a mas.

RK7 11-nov-2014 10:41

Con lo caro que son esas scooters como la que llevas, yo la vendería y compraría otra scooter y una R.:parto

EdgaR6R 11-nov-2014 14:35

Yo tngo la tmax 530 cmo tu para uso diario y alguna salida corta el finde y la r6r para circuito para kemar la adrenalina k necesito! Y stoy enkantado

Moiselete 11-nov-2014 18:50

ya el tema como digo es que el circuito ya lo he dejado y de momento creo que ya no volvere aunque ya se sabe.............y el tema es ese cambia la tmax por la hyper.............mas que nada por que de siempre me ha encantado esa moto ...¿que la tmax es mas de sentido comun para todo? pues tambien pero.....el no quitarme la otra de la cabeza es lo que me raya ;)

vader 15-nov-2014 18:46

Una moto para desfogarte, mas un scooter barato (o no) para moverte por cuidad. Si tienes dinero para las dos cosas, la solución está clara.

La hyper mola mucho, pero por mi experiencia, las motos cuanto mas molan, mas te joden la vida por ciudad.

Moiselete 15-nov-2014 19:26

Cita:

Originalmente publicado por vader (Post 525692)
Una moto para desfogarte, mas un scooter barato (o no) para moverte por cuidad. Si tienes dinero para las dos cosas, la solución está clara.

La hyper mola mucho, pero por mi experiencia, las motos cuanto mas molan, mas te joden la vida por ciudad.

Jajajaja me ha gustado eso jajaja cuanto más molan más te joden en ciudad jajaja 😉

motoadictos 17-nov-2014 10:42

Mira que me gustan poco los scooter pero para lo que dices que la usas ¡lo suyo es tu T-Max!

Moiselete 17-nov-2014 10:57

Cita:

Originalmente publicado por motoadictos (Post 525945)
Mira que me gustan poco los scooter pero para lo que dices que la usas ¡lo suyo es tu T-Max!

Ya pero jode hechar algo de menos .......😡

rsv4@prc 17-nov-2014 11:33

Todas mis motos fueron poco practicas , pero todo lo q llevo disfrutado mirando pa ella y lavandola a diario , yo primo q me guste a la practica pero eso ya son decisiones muy personales de cada uno


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com