Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   que me recomendais para el año que viene? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-me-recomendais-para-ano-que-viene-39513/)

kamaron20 09-nov-2014 21:23

que me recomendais para el año que viene?
 
Hola,este año me he estrenado en circuito con 21 años y una gsxr 1000 k6 , he rodado 5 veces en castelloli la primera vez estaba acojonado, las 2 primeras haciendo un curso para aprender, y las 3 siguientes rodando solo, en estos 7 meses con la gsxr me he puesto cambio semiautomatico( solo usado en la ultima rodada), stormp grip, puño de gas rapido( aun lo tengo que montar)

mi mejor tiempo es aproximadamente 1,57- 2:00, para el año que viene tengo un prospuesto de 1000 euros para extras que me recomendais montar para ir mejorando? el año que viene rodare en castelloli y me gustaria entrar en monmelo


y aqui un par de fotos de la ultima rodada jeje


http://s13.postimg.org/zc8lnrg0n/IMG_1930.jpg

http://s29.postimg.org/lzuymdouv/IMG_1244.jpg

Rafa M 09-nov-2014 21:44

Para ir mejorando no te hacen falta extras. Sigue rodando e intenta pulir tu técnica, no hay más. Aunque siempre parece más molón ir con la moto hasta los topes. Gástate la pasta en neumáticos. Ese es mi consejo. 5 rodadas no son nada.

adatie 09-nov-2014 21:49

Lo único que te recomiendo es unas fibras y rodar

StoneMan 09-nov-2014 21:52

Yo me gastaría la pasta en unos carenados,que por lo que veo en la foto vas con lo de serie y después en ruedas y en rodar,que al final es con lo que se consigue mejorar...rodar, rodar y rodar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

sergy 09-nov-2014 22:03

Unas fibras, ruedas buenas y rodar...

rsv4@prc 09-nov-2014 22:10

Fribras, ruedas y a dar gasss

Rey29 09-nov-2014 22:34

Mil pavos en Supercorsas son 3 juegos.

Yo lo tendria claro. Eso y ahorrar para salir a rodar por la geografía española sin ceñirte solo a ese circuito. Y a ver si nos vemos un día por Cheste, Motorland o similar que no te pillan tan lejos, jodío.

Los extras que vayan viniendo conforme los vayas necesitando ;)

kamaron20 09-nov-2014 23:42

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 524387)
Mil pavos en Supercorsas son 3 juegos.

Yo lo tendria claro. Eso y ahorrar para salir a rodar por la geografía española sin ceñirte solo a ese circuito. Y a ver si nos vemos un día por Cheste, Motorland o similar que no te pillan tan lejos, jodío.

Los extras que vayan viniendo conforme los vayas necesitando ;)

ojala tio.. peor no tengo forma de llevarla si no es a pie..

el handicap que tengo que la gsx la uso para el dia a dia y tampoco puedo ir al 100% en circuito por pensar que como la destroze me quedo sin moto.., si tubiera un remolque o una furgoneta , la dejaria solo para circuito y me compraria otra cosa para calle.. pero bueno todo se andara

RubenR6R 09-nov-2014 23:54

Cita:

Originalmente publicado por kamaron20 (Post 524393)
ojala tio.. peor no tengo forma de llevarla si no es a pie..

el handicap que tengo que la gsx la uso para el dia a dia y tampoco puedo ir al 100% en circuito por pensar que como la destroze me quedo sin moto.., si tubiera un remolque o una furgoneta , la dejaria solo para circuito y me compraria otra cosa para calle.. pero bueno todo se andara

Pues a ponerle una bola al coche y a comprar un remolque, es lo que toca si quieres ir tranquilo al circuito.

Rey29 09-nov-2014 23:56

Coño, pues ya tienes "chuche" con esos mil euros, bola de remolque y remolque. Yo tuve ambas cosas por 700.

Lo de tener el handicap de ir con la moto de calle y demás, eso nos pasa a muchos, pero... ¿Vas a correr carreras o a divertirte? Que no tienes que demostrarle nada a nadie hombre. Si coincidimos en una rodada, es para pasarlo bien y charlar de motos. Ni mas ni menos. Los que tienen que demostrar algo estan cobrando una pasta y salen por la tele :birras

Scrat 10-nov-2014 07:59

Con esos mil € incluye en las rodadas o solo para los extras? si es para los extras, unas fibras mixtas y desarrollo corto.

Estoy rodando entre los 2sg con una R6 05 toda de serie menos latiguillos y amortiguador de dirección y no me hace falta mas, con eso me divierto y es mas que suficiente, aunque luego en el box nos calentamos todos con el crono roto2

Alexito 10-nov-2014 08:00

Gastatelo en rodar y segun subas de nivel tu mismo te daras cuenta de lo que te va haciendo falta

sergio7576 10-nov-2014 10:03

Las fibras lo primero por si acaso y el resto si quieres conocer más circuitos lo que te han dicho bola y remolque y sin fronteras, jajajaja.

Neyeb 10-nov-2014 13:47

Fibras, bomba de freno calentadores con sus caballetes y ruedas lo demás son pijotadas.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com