![]() |
marquez champion y miller sin nada ni moto3 ni lo tendras en moto gp
Miller sin titulo si no lo tiene en moto 3 en moto gp olvidate
|
Me alegro por alex pero sobre todo porq no ha ganado miller, juego sucio y mal perder. Una dosis de humildad le ha dado alex..
|
Hombre alex también tuvo sus momentos de juego duro, no podemos solo fijarnos en cuando los demás lo hacen si luego te pagan con la misma moneda
|
Cita:
|
Asi se gana un mundial...enhorabuena Alex!!!!
Yo ya lo dije hace tiempo q si en motogp piensa ir como ha ido en moto3 acabara como simoncelli. El miller este no se va a comer un torrao...que le den con una caña rota!!!! |
GRANDE ALEX!!!!! CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!
Y ahora ........pues yo voy a perder los papeles ............. Miller Paaaaayaaaaaasooooooooo. Nunca he insultado ni faltado al respeto a ningún piloto, al menos conscientemente, pero como algunos justificais la actitud de Miller en el cabreo que tiene, yo lo mismo, estoy cabreado y me he calentado ....... que se joda. A la mierda esa actitud de sobrao, lo primero uno es deportista, y un ejemplo ante millones de espectadores. Que cabrea perder un mundial?? Seguro!!! Pero esos gestos recién acabada la carrera cuando ha ido a saludarle Alex??? En el podio ignorar al CAMPEÓN DEL MUNDO??? Lo dicho, que me alegro por Alex Marquez, el bueno de los Marquez (:x;) ), que hoy ha hecho una carrera superinteligente y de 10. Ole. La carrera ha sido una hora de nervios, en el sofá no podía parar quieto, con las pulsaciones a mil. Ole por Efrén, que ademas acaban de decir que sigue en Moto3 ( ayuda de Puig mediante, ese "ogro" del motociclismo español......:rolletes:) :birras |
No es el primer piloto q niega un saludo. Ha habia muchos q
Lo hacen y no e visto esta falta de respecto hacia ellos Le das mas importancia de la que tiene xq claramente eres fan de alex Enhorabuena a alex por el titulo, aunq personalmete creo q miller es mejor piloto Un saludo |
Yo no soy fan de alex ni de miller y opino igual q el desde mi objetividad. Lo de mejor piloto se demuestra al final de temporada
|
Hayden le gano un titulo a rossi y no por eso es mejor piloto
Yo tmbn opino q miller lo hizo lo mal a lo q me referia sq no ha sido el unico caso q ha pasado esto Paso, con biaggi paso com jorge lorenzo y algunos mas Y no x eso hay q llamarles de todo, se equivocan como personas q son, el q nunca alla actuado es q es un mentiros y no lo renoce |
Felicidades a Marquez! Es un buen chute para pasar a moto2.
Miller veremos,.. van a tener que tener recambios para los recambios de la moto :D |
No "futbolicemos" las motos.
Mola verles correr! Son unos máquinas todos, y ellos 2, un pelín más. Así es un mundial. saludos! |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Solo os pongo una foto de hoy y valorais,sobran palabras de lo que pienso de este y me quedo con las palabras del padre al termino de la carrera
|
Cita:
saludos, |
El miller este se va a comer los mocos en motogp, igual ke se los ha comido en moto3, me recuerda a un tal Lorenzo en sus formas, cuando empezo a correr en el campeonato.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:54. |