![]() |
on board cartagena
es un video de los primeros que grabe con la r1. la camara hay que ponerla mas arriba jeje, pero este video esta bien, porque casi no vibra la camara.
eso si, es lento, son los dos ultimas vueltas de ese dia pasando gente. |
|
hay que buscar un sitio mejor para la camara!!! :D
|
Os hizo buen día, ni una sola nube :parto
Pero donde llevabas la cámara????? |
Bonito dia ejejejej, k camara usas ¿la gopro?
|
Si si
bonito dia :parto:parto:parto:parto |
El próximo 21 vamos a rodar unos amigos a Cartagena. Hemos estado alguna vez en Albacete, pero sobre todo Cheste (somos perezosos para coger el carro). ¿Alguna recomendación para no tener que llorar a la vuelta?, ¿alguna observación sobre el circuito? ... Lástima la posición de la cámara ... si estuviese mas alta, la pondría a 'cámara lenta' y me serviría de referencia ... jejeje.
|
Cita:
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._3727561_n.jpg |
aqui tienes uno de mi padre que se ve bien. y es mas lento, era de cuado empezaba mi padre jeje
|
Cita:
Lo único k yo lo de las marchas no me guió mas que nada xk fronde del desarrollo k lleves,en la de entrada a meta la hacia en 3 por que en segunda era una locura apretar fuerte y alguna cosita mas pero esta muy bien!! |
Seguro que nos sirve ... tanto el plano (adaptare las marchas a mi ritmo, pero las trazadas serán de gran ayuda), como el video 'de tu padre cuando era lento' ... jejeje ... que borde.
Gracias a los dos y ya os contaré. Voy a memorizar el plano y hacer ejercicios de visualización ... bueno no, me voy a tomar unas birritas a vuestra salud ... y ya lo memorizaré mas tarde. |
Las gracias por el plano se las teneis que dar a Mieres, que es un crack en todo, cuida estos detalles de lujo ;-P
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45. |