Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Existen fibras "mixtas" calle / carreras? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/existen-fibras-mixtas-calle-carreras-39445/)

Rey29 06-nov-2014 13:42

¿Existen fibras "mixtas" calle / carreras?
 
Buenas!!

Ultimamente estoy on-fire abriendo temas nuevos. Debe ser eso de la llegada del frío :parto

Me ha surgido una duda, ¿Existen fibras que tengan el hueco para los focos, para poder llevarla por la calle, pero que si quitas los focos tengan alguna tapa para tapar los agujeros que se quedan?

Me ha surgido la curiosidad porque he pensado en lo coñazo que tiene que ser estar cambiando las fibras cada vez que vas a rodar, porque claro el carenado de circuito tendría una decoración distinta así que cambiar solo el frontal sería un poco roto2

¿Se me va la olla, existen, o es posible hacerlos?

:birras

Jimmy 06-nov-2014 13:51

http://www.carenadosuves.com/fabrica...lle-y-circuito

Rey29 06-nov-2014 14:00

Joder, pido perdón por mi retraso :parto:parto:parto

Pensaba que las mixtas de toda la vida eran fibras pero con el agujero para los faros, y ni tapas ni ná.

Habrá que ahorrar para las Uves entonces. La putada es que no fabriquen el depósito para R6's por eso de ser metálico :cabeza

Gracias Jimmy.

victorgsxr 06-nov-2014 14:42

tira de milanuncios y píllate un depósito de segunda mano y arreglado

DocK8 06-nov-2014 14:49

Mira, unos carenados chinos buenos acoplan ala perfeccion y tienen unos acabados de colores y pegatinas buenisimos. Con aduanas y todo salen mas o menos por unos 600-650 eueos (hablo de inyeccion ABS nads de chinadas cutres); y luego solo has de comprar una tapa de faro que creo que carenados UVES las venden, quitad el faro y pones la tapa. Listo!!


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

Jimmy 06-nov-2014 15:05

Para gastarme 650€ en unos carenados chinos, me los gasto en unos de Carenados Uves. La ventaja de la fibra es que es fácil de reparar en caso de arrastrón.

DocK8 06-nov-2014 15:27

¿Existen fibras "mixtas" calle / carreras?
 
Si es facil de reparar, mas pintar y demas te metes en 150 euros fijos fijos. Un lateral completo nuevo del modelo que elijas de estos de inyeccion buenos puesto en casa con aduanas son 150. Y nuevo nunca es reparado. Sino pregunta precio de lo que valen reparar un lateral y dejartelo pintado y todo como estaba; a ver que te sale mas a cuenta.
Los uves pintados y todo se suben como a 1000 casi. Ya tienes 350 euros ahorrados para reparaciones, 2 laterales completos.

Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

Rey29 06-nov-2014 17:21

Pero dock, a los chinos hay que sumarle fabricar las tapas de los faros, y hay que tener en cuenta que tienes que elegir una decoración ya hecha, en Uves decoras a tu gusto.

En enero que será cuando empiece a buscar fibras valorare, pero uves me gusta y tengo en mente un par de decoraciones bestiales.

schefle 06-nov-2014 17:25

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 523724)
Pero dock, a los chinos hay que sumarle fabricar las tapas de los faros, y hay que tener en cuenta que tienes que elegir una decoración ya hecha, en Uves decoras a tu gusto.

En enero que será cuando empiece a buscar fibras valorare, pero uves me gusta y tengo en mente un par de decoraciones bestiales.



habia un compi por el foro que vendia unas de carenados uves para tu moto bien baratas no se si 250

Diablo 06-nov-2014 18:00

Tenéis que pensar que las fibras mixtas no están simplificadas como las fibras de circuito que por lo general suelen ser 4 piezas ( Frontal, quilla, colín y guardabarros ), las mixtas son las mismas piezas que las originales solo que en fibra, pueden llegar a ser hasta de 10 piezas.

Diablo 06-nov-2014 18:03

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 523667)
Joder, pido perdón por mi retraso :parto:parto:parto

Pensaba que las mixtas de toda la vida eran fibras pero con el agujero para los faros, y ni tapas ni ná.

Habrá que ahorrar para las Uves entonces. La putada es que no fabriquen el depósito para R6's por eso de ser metálico :cabeza

Gracias Jimmy.

Puedes comprar una funda de deposito, TF Superbike las vende y son de una calidad cojonuda ! ;)

DocK8 06-nov-2014 18:51

Los chinos te la hacen con la decoracion que quieras. Mira el ifairing.com


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

brigada 06-nov-2014 20:03

Yo ya he decidido no complicarme la vida,llevo puestos unos de abs inyeccion y no desmonto nada de la moto
todo lo que se puede romper y puedes quitar ,faros,pilotos,intermitentes y carenado lo encuentras en el mercado oriental por cuatro pesetas
Lo demas es lo que lleva la moto asi que para que complicarse :birras

MC guinness 06-nov-2014 22:00

yo no hace mucho me hize con unas fibras con las que corren en resistencia pille un faro de seguna zarpa y ya tengo fibras mixtas y yo que soy de madrid y voy al jarama me voy andando con ella ....sin problemas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com