Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Información y ayuda (https://www.todocircuito.com/foro/informacion-y-ayuda-13/)
-   -   Problemas con tapatalk (https://www.todocircuito.com/foro/informacion-y-ayuda-13/problemas-con-tapatalk-39413/)

Tintao 05-nov-2014 09:31

Problemas con tapatalk
 
Desde hace unos dias no puedo entrar al foro con tapatalk android. Me pone que contacte con el administrador.
A alguien mas le pasa????

Suko 05-nov-2014 09:36

Hola, lo hemos desactivado temporalmente por unos fallos que está dando. Los usuarios que se registran con tapatalk no pueden después iniciar sesión en la web, y estamos teniendo un elevado número de registros de spammers a través de esta app (los famosos vendedores de pasaportes, etc...)

Estamos en contacto con tapatalk para que nos den una solución.

camposkr 05-nov-2014 11:35

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 523362)
Hola, lo hemos desactivado temporalmente por unos fallos que está dando. Los usuarios que se registran con tapatalk no pueden después iniciar sesión en la web, y estamos teniendo un elevado número de registros de spammers a través de esta app (los famosos vendedores de pasaportes, etc...)

Estamos en contacto con tapatalk para que nos den una solución.

Yo estoy igual,y todos supongo,pero hay que esperar, otra vez pasó y se solucionó pronto

Suko 05-nov-2014 12:09

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 523386)
Yo estoy igual,y todos supongo,pero hay que esperar, otra vez pasó y se solucionó pronto

El problema de tapatalk es el de siempre, al ser una app externa nosotros no podemos hacer nada, ya que el código es suyo. Nuestra web no es un foro 'normal', ya que el usuario de la web está relacionado con el usuario del foro, y los registros que llegan por Tapatalk rompen esta unión y el usuario no puede hacer login en la web cuando entra con un PC o desde un móvil sin usar la App.

Luego está el tema de los registros de spammers, que por alguna razón se cuelan por tapatalk.

Tintao 05-nov-2014 16:09

Y hay alguna otra aplicacion que se pueda usar???
Es que las suscripciones y las opciones que da tapatalk estan muy bien para estar al dia en el foro.
Un saludo

Suko 05-nov-2014 17:42

Cita:

Originalmente publicado por Tintao (Post 523449)
Y hay alguna otra aplicacion que se pueda usar???
Es que las suscripciones y las opciones que da tapatalk estan muy bien para estar al dia en el foro.
Un saludo

Que yo sepa no, a ver si lo podemos reactivar pronto.

PUMUKYCBR 06-nov-2014 07:51

Esperamos que se solucione pronto, ya que es mi forma de contacto con el foro.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com