Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   kit de transmision DUDAS (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/kit-transmision-dudas-39400/)

yoypunto 04-nov-2014 17:03

kit de transmision DUDAS
 
hola compañeros, tengo una r6r 08 y e decidido que le voy a cambiar el kit de transmisión, no voy al circuito mas que dos veces al año, tengo claro que tanto el piñón y la corona le montare unos RENTHAL pero la cadena no se que marca ponerle, me gustan mucho las de colores de ITR, pero e leído que las cadenas no son de calidad suficiente, aunque las doradas de RENTHAL, EK, DID están muy guapas, pero se dispara mucho el precio.
otra cosa es el paso de cadena, no se si 520, 525, o 530, una ultima cosa mas, alguno conoce el numero de eslabones de cadena que tengo que pedir? quiero montar una relación de 15-47.
un saludo.:bye

Robertons 04-nov-2014 17:19

Cita:

Originalmente publicado por c.piorno (Post 523231)
hola compañeros, tengo una r6r 08 y e decidido que le voy a cambiar el kit de transmisión, no voy al circuito mas que dos veces al año, tengo claro que tanto el piñón y la corona le montare unos RENTHAL pero la cadena no se que marca ponerle, me gustan mucho las de colores de ITR, pero e leído que las cadenas no son de calidad suficiente, aunque las doradas de RENTHAL, EK, DID están muy guapas, pero se dispara mucho el precio.
otra cosa es el paso de cadena, no se si 520, 525, o 530, una ultima cosa mas, alguno conoce el numero de eslabones de cadena que tengo que pedir? quiero montar una relación de 15-47.
un saludo.:bye

Ahora mismo tenemos una oferta de kit completo en 520 con desarrollos JT y cadena EK 520MVXZ en color azul por solo 150€ y si lo quieres con los desarrollos en Renthal se te queda en 165€.


Bote de grasa de cadena de regalo.

Envio aparte.

Entregas en 24H.

Con cualquier duda o cualquier otro precio que quieras, aquí nos tienes:birras

Gargüera 04-nov-2014 17:24

Si el uso de la moto es principalmente calle te aconsejo que mantengas paso de origen 525 y que te dejes de lado platos de ergal o aluminio , las ventajas que puedes tener en peso o rozamiento para nada compensan el desgaste comparandolo con platos de acero .

Por otro lado tienes claro que la piñoneria debe ser Renthal pero luego quieres ahorrar en la cadena , elemento principal del kit , ya no por duracion pero si por seguridad , que se parta una cadena en marcha puede ser como poco un buen susto .

Cuando se montan relacciones fuera de origen lo suyo es comprar cadena con 118 o 120 pasos , asi se corta a medida segun las necesidades

yoypunto 04-nov-2014 20:07

kit transmision
 
gracias por el consejo garguera

rsv4@prc 04-nov-2014 22:40

En el banco de potencia de la transmision de serie (usada de mi moto) al paso 520, creo q era 1 cv mas por el tema del rozamiento, yo para rodar por carretera seguiria con el de serie q te va durar 3 veces mas q un 520

Haspry 05-nov-2014 10:12

Si quieres un kit de arrastre bueno pon una cadena "Tsubaki serie oro" con unos platos PBR y un piñón JT.

RK7 07-nov-2014 13:40

Estoy con los dos compañeros @Gargüera y @rsv4@prc, yo de hecho pondría el kit original, seguro que más duración que eso no tendrás, y te dejas de inventos o quebraderos de cabeza.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com