![]() |
Desarrollos CBR 600 RR
Muy buenas,
Tengo una CBR 600 RR del 2006 con el desarrollo de serie que en teoria es 16-42. El caso es que de mi antigua moto, una CBR 600 F tengo un kit de arrastre sin estrenar que en teoria vale para la RR, pero la diferencia son los dientes de la corona ya que es de 16-45. La duda es que habia pensado en quitar un diente al piñon pero teniendo este kit si le pongo la corona que tiene 3 dientes mas a que equivale??? Es demasiado??? Decir que tengo la moto solo de circuito y ahora mismo tengo montada una rueda 180/60 y no la 180/55 que viene de serie. Un Saludo |
demasiado ?? para circuito le puedes poner esa corona de 3 dientes mas y quitarle también un diente al piñón.... Así es como llevaba mi antigua CBR . Con el puño corto , salia disparada que las 1000 necesitaban muchos metros para pillarme jajaja !!
Si no me equivoco, 1 dientes menos en el piñón equivale a 3 mas en la corona |
Esta claro que demasiado no es, porque en funcion del circuito y del piloto le puedes meter como tu dices menos piñon y mas corona. Pero lo que queria saber es si se nota bastante o es un cambio moderado.
Mi pilotaje aun es de novatillo y no quiero ir pensando en que me va a tirar por orejas por hacer el cambio de 3 dientes mas en la corona. Gracias por la respuesta. |
Yo en esa misma moto llevo 15-48 y se puede abrir gas con ganas que no pasa nada. Que tampoco hay que entusiarmarse pero puedes estar tranquilo,si como dices eres novatillo la cabeza te impedira abrir gas con demasiada alegria.
|
Tomo nota, que tenia exactamente la misma duda en la misma moto!! =)
|
Que pasa Javi!! Pues yo la verdad es que no lo pensaba, yo tengo un diente menos en el piñón y estoy viendo la posibilidad de meter dos menos en el piñón y ya más en la corona. Decir que la mía es 750 pero vamos que con lo que llevo todavía no he metido sexta en ningún circuito. (Ni Motorland)
|
Cita:
|
Hice 2'18 la única vez que he estado, no es que sea un tiempazo pero creo que suficiente como para decir que no es por falta de paso por curva, además que al entrar en recta me acercaba a las 1000 (luego se iban esta claro). Y me ponía a 252 reales antes de frenar sin poner sexta
|
Pues no se que relacion de marchas llevara una 750 pero vamos un amigo mio con una r1 del 2007 pone sexta en la recta mas larga tanto de Motorland como de Montmelo llevando un diente menos en el piñon.
Hay algo que se me escapa... |
Hombre, poner sexta se puede poner en cualquier circuito. Todo depende de las vueltas a las que lleves la moto.
No se. Yo tengo claro que el cambio de corona se lo voy a hacer. Si tuviera que comprar piezas me iría por el piñón que es mas barato pero como la corona la tengo pues..... uvesss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:55. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com