![]() |
Kawasaki ZX6R 2008 con 15000kms en Madrid
9 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Kawasaki ZX6R 2008 con 15000kmsProvincia MadridMarca KawasakiModelo ZX6RAño 2008Kilómetros 15000Preparación de la moto
3800Teléfono 615110347Descripción de la moto Bueno, pues con mucha pena vendo mi Kawa ZX6R del año 2008 con 15000kms por paternidad, soy segundo propietario y dispongo de facturas, manuales de instrucciones, las dos llaves negras y la roja de taller. Este año se han cambiado gomas que están al 80% (Continental Contisport Attack), aceite y filtro, líquido de frenos, líquido refrigerante, latiguillos metálicos y se han hecho por completo tanto suspensión delantera como amortiguador trasero en Morante Racing Motos y reguladas para circuito/calle, solo hay que subirse y rodar. http://s14.postimg.org/y5sw4wofl/IMG...6_140435bb.jpg |
Otra moto que está mimada y cuidad al máximo.
Lo mismo que a Zaca, suerte tío!!! |
hola
tienes mas accesorios para circuito como carenados o algo? escape? saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos |
Muy buena moto,yo me arrepiento de haber vendido la mia
|
Cita:
La verdad es que va muy bien y desde que me hizo las suspensiones Morante, va muy muy bien y me da pena deshacerme de ella.... estoy intentando colocarla a algún conocido, porque la tengo al 200% y prefiero que se la quede alguien de confianza y q la disfrute él por mi, porque sé que la moto está muy entera. Un saludo. Por cierto, tienes los carenados de circuito en venta todavía o alguna cosa de circuito?? |
Buenas noches!!!
|
Bueno dias!!
|
Buenos días!!
|
Escucho ofertas!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:49. |