![]() |
R1 '08 en Girona
4 Archivo(s) adjunto(s)
Título
R1 '08 Rebajada hasta final de añoProvincia GironaMarca YamahaModelo YZF-R1 2008Año 2010Kilómetros 24000Preparación de la moto
5.500 (ACTUALIZADO REBAJADA A 5.000€ HASTA FINAL DE AÑO) Teléfono 647580662Descripción de la moto Vendo R1 2008 de circuito, comprada y matriculada en 2010, puesta de circuito hace 9 meses, solo a pisado circuito esta temporada en 3 dias de tandas. Tiene bujias irudium, no se tendran que cambiar hasta los 70. 000, cola de escape devil, latiguillos delanteros, neumaticos Dunlop d212 gpracer a medio uso, no tiene muchos extras de circuito porque la tenia de calle, no tengo piezas de calle estan vendidas, tiene una pequeña caida que a rallado la tapa del embrague, pero solo afecta esteticamente. http://s29.postimg.org/omadm6k53/101...21506112_n.jpg |
Suerte con la venta amigo!!!
|
Gracias parna !! sales en una foto de las que e colgado de espaldas jajajaja
Me comento nini mi amigo el de la ktm rc8 que habias vendido tu r1? El otro dia rodando en alcañiz parecia que habia un mono igualito al tuyo por ahí colgado, pense que estarias pro ahí pero no, y leugo me comento que habias vendido la r1 para comrpar una bmw. |
La cambiarias por una street triple 2010 blanca¿
|
hola albert, ya me sabe mal, pero no me interesan cambios, la moto la vendo para sacar algo de dinerito para la entrada a una vivienda, por eso los cambios no me sirven.
Gracias por el interes de todas formas! Saludos |
Gracias a ti! Muy amable! Suerte con la venta compañero
|
Actualizo anuncio, la rebajo a 5.000€ hasta final de año.
Saludos! |
Vendida, se puede borrar
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:52. |