![]() |
Duda pirelli diablo corsa iii
Hola foreros, me ha regalado el juangrensen unas gomas pirelli diablo corsa iii, me gustaria saber si para un ritmo rapido en el circuito de albacete valdrian, hablamos de un ritmo por debajo de 1,44, gracias,
un saludo |
Yo creo que va a ser peirle demasiado, y mas en esta epoca en Albacete, que es un neumatico con el centro bastante duro y con frio o en mojado patina facil al acelerar minimamente inclinado (al apoyar el centro mas duro que los flancos). Yo quite un juego de Corsa3 el otro dia en Almeria, y a mi me han ido dpm, pero claro, me sacas medio minuto por vuelta en Albacete, asi que sirvo de poca referencia. Ese neumatico es perfecto para uso en carretera y de vez en cuando circuito sin exigir demasiado ;-P
|
ni de coņa yo entre con esas rudas en albacete y como se te vaya un minimo el mango patinan que da gusto a esos tiempos calentarias demasiado la ruda y dejaria de tener grip
:birras |
por debajo de 1,44??? pues yo no me la jugaria ni de coņa
|
gastate el dinero y pon algo bueno que te vas a caer , que vas como loco, primo
|
Esas gomas hasta 1.55 conduciendo fino si, mas no, ahora con este tiempo puede que algo mas rapido pero a 1,44 ni de coņa.
No arriesges que un arrastron sale mas caro que las gomas! Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:44. |