Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   Circuito de malaga pit bike (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/circuito-malaga-pit-bike-39197/)

Mick Doohan1 26-oct-2014 19:49

Circuito de malaga pit bike
 
Hola soy casi nuevo en el foro y me tira mucho esto de las pit bikes me mola mucho este royo y se que con unos colegas hechariamos unas buenas tardes de sabado con las pit el problema es que soy de Nerja (MALAGA) y se que hay un circuito en malaga de pit muy divertido. Queria saber si hay gente de aqui del foro que lo frecuenta con las pit porque me quiero meter en este mundillo pero me pilla descolocado, nose si va mucha gente o no si hay aficion o no .

Antes de comprarme la pit y antes de nada quiero un poco de informacion sobre el tema a ver si alguien de por aqui nos cuenta mas o menos.


Un saludo !

rinty 27-oct-2014 06:48

Muy buenas. Yo llevaba desde marzo sin rodar hasta este sabado y a cambiado mucho para bien ya que han hecho instalaciones nuevas y es de agradecer. Ambiente, hay dias tranquilos y otros petados. La verdad es que no se que mas decirte, si lo pruebas te engancha eso seguro jjjjj.

jchacon 27-oct-2014 07:58

En este circuito ahora también alquilan motos por tandas, así que puedes probar antes de comprar nada y ver si realmente te gusta.
Sí estas acostumbrado a la grande, las primeras impresiones con la pit pueden ser algo engañosas, son mucho más ágiles que la grande y de primeras dan sensación de inestabilidad, pero sólo tienes que ver a los que están rodando para ver que aguantan muchísimo .

Mick Doohan1 27-oct-2014 13:40

Muchas gracias a los dos , creo que este sabado me voy a pasar y si dices que hay de alquiler probare seguro a ver que tal. lo malo de todo es que me enganche y quiera estar ayi todo los fines jajaja

EL YATE 07-ene-2015 20:13

Hola, me interesaria probar una pit bike y he visto que las alquilan, teneis una web o un telefono para ver direccion y preguntar el precio?

frazar 07-ene-2015 20:52

En el templo del motor de Malaga alquilan las pit, 3 tandas te salen unos 70 €, si vas en grupo algo menos, yo las probé antes de las fiestas y me lo pasé muy bien, para algo mas grande el circuito se queda MUY chico.

Davidperez99 19-jun-2015 14:48

Yo suelo ir a entrenar todos los fines de semana ya que corro con r6, es un circuito verdaderamente divertido y muy técnico merece la pena ir. Si tienes la pitó te sale entrar todo el día 35€ mas los 15€ del seguro a menos que ya lo tengas en anual. En el templo del motor puedes alquilar moto, traje, casco, guantes y botas resumiendo todo jeje no se arrepentirá


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com