![]() |
Postura
Hola me gustaría que me dijerais si esta es postura correcta encima de la moto, ya que estoy observando en las deslizaderas que solo toco la parte superior de la deslizadera y las llevo arriba del todo, no tengo mas velcro para subirlas, o si hay alguna forma de subirlas algún truco o algo, porque creo que lo ideal seria tocar o rozar con toda ella en plano pero lo dicho solo rozo la parte superior, aquí os pongo la foto y me decís aver que hago mal o bien, todas las críticas serán bien recibidas siempre que sean con respeto jejeje un saludo
http://thumbs.subefotos.com/9fea64af...e81c85a03o.jpg PD soy un pakete jajajaja |
olvidate de donde rozan las deslizaderas, eso es culpa del mono que no te caera bien... lo importante es que no vayas forzado encima de la moto, que vayas suelto y en la posicion correcta en cada momento, frenada, entrada, apice y salida de curva, etc.. esto se va cogiendo con horas de moto o haciendo cursillos con buenos monitores...
|
pues como bien te ha dicho el compañero lo importante es que tu te sientas comodo y sobre todo con confianza, yo veo bien la posicion, la deslizadera q solo roza por la parte de arriba? pues mejor para ti, menos se desgasta y menos dinero en cambiarlas cndo la tngas gastada por arriba luego le das la vuelta y ale deslizadera nueva!!! gas y a disfrutar!
|
Jejeje el mono me
Queda perfecto es echo a medida txo! ;) si esa era la idea que tenia, que si segia gastando por la parte de arriba les daria la vuelta, haciendo el desgaste en "V" |
a mi me pasa igual,no toco con toda la deslizadera y les he tenido q dar la vuelta.Yo he llegado a la conclusion q es xq me falta aungulo de inclinacion pero para tumbar hay quq pasar mas rapido...luego soy un paquete...pero todo llega
|
ese desgaste puede ser porque llevas las estriberas muy altas para lo que tumbas la moto
|
Cbr-rito no es que me preocupe la verdad , pero es mas vistoso jejeej rozar con todo que rozar solo en un punto, la verdad que me encuentro comodo de como me posiciono encima de la moto, no voy forzado ni nada simplemente comodo jajajaj las estriberas las llevo abajo del todo, porque si no se me cargan muchisimo las rodillas, y me duelen,
|
Yo creo ke es mas por el traje, a mi me pasa lo mismo, y les voy dando la vuelta, aunke intento rozar lo mínimo, cuando rozo siempre levanto la pierna para dejarme mas margen.
|
Cita:
Cabeza jajaja les dare la vuelta y listo ;) total, voy comodo en esta postura para que cambiar verdad? Tampoco es que toque demasiado, mas bien rassss toco y levanto no voy arrastrando toda la curva |
--Si me pones la foto más grande,te explico unas cuantas cosas.
--Así por lo pronto: ··Qué estriberas llevas......... ··Vas exageradamente "sobre" el depósito................. ··Tu postura de los pies deja mucho que desear............. --Tienes que hacer unos cuantos cambios,"fácil" si das un pasito atrás para desde un ritmo más fácil de llevar(nó en tu límite) te dedicas a buscar una posición más full. --Salu2 |
A parte de lo de los pies como bien dicen, en la foto lo poco que se puede apreciar creo.que te descuelgas poco respecto a la inclinación que llevas... eso puede dar con ese desgaste que dices.
Bueno y con un susto también. |
Cita:
Año que viene me animo a una tanda con vosotros y hablamos ;) un saludo y gracias por todo! |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Yo he rodado dos veces con Mieres en Alcarras, la primera me cai por culpa mia, exceso de ganas y falta de concentracion. La otra fue increible me puse detras de uno de sus monitores para pulir las trazadas del circuito, sobretodo en la curva en la que me cai y me fue genial. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45. |