![]() |
Escape jardine gp1 negro para suzuki gsx-r 600/750 k8/k9/l0 - Rebajado a 160 €
Escape Jardine GP1 para Suzuki GSXR 600/750 modelo 2008/2009/2010, con dbkiller y arandela de montaje, listo para instalar, sólo se ha montado para grabar un vídeo demostrativo con la moto en parado y vuelto a desmontar. Costó 260 € entre escape, envió de USA y aduanas. Está agotado y descatalogado. Sonido MotoGP total.
PRECIO ENVÍO INCLUÍDO POR MENSAJERÍA: 160 €, si recogéis en mano en BCN 150 €.. Puede montarse tanto si se lleva catalizador como si no. Por el tipo de anclaje tiene pinta de servir para la mayoría de R´s con escape por abajo. Interesados enviar privado. |
|
Otro vídeo más para que veáis como queda, es de una moto idéntica a la mía con el mismo escape pero plateado y CON catalizador, suena bastante menos.
|
Animaros, queda por 200€ puesto en casa y el sonido es orgàsmico. :D Además os lleváis un escape muy exclusivo, no se ven en nuestro país.
|
Para gsxr1000 k6 no vale no?
|
Cita:
Si el Jueves por la noche no ha salido nadie que se lo quede lo tengo vendido el Viernes a otro chaval. Eso sí, el que se lo quede que lo tenga claro, luego no quiero reclamaciones... |
Rebajado, último precio.
|
Le puede interesar a mi , sobrina...
A ver que me dice y te comento. |
mi sobrina me ha dicho que lo quiere si me das tu numero , se lo doy a ella para que hableis a ver como haceis todo..
|
Cita:
|
Cita:
¡ Gracias compañero! |
ok , me alegro muy guapo el escape.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:05. |