![]() |
Suzuki GSX 750 Inazuma
Pues nada, me gustaría preguntaros qué os parece esta moto para uso diario, estaba viendo la posibilidad de comprar un scooter y la verdad es que no me terminan de convencer.
http://www.katalog-motocyklu.cz/file...50-inazuma.jpg |
Yo he usado durante años una SV 650 S a diario y, sinceramente, la habría cambiado por cualquier scooter de 400 cc. No te jodes los zapatos cambiando de marcha, vas más protegido, no jodes el embrague en atascos, más espacio para llevar cosas...
|
Para diario ciudad etc mejor un scooter como te dice suko
|
Honda integra se llama lo que quieres.
|
NO LO DUDES, lo mejor para ciudad: un scooter.
Por eso yo llevo una YZF 750 o una Tuono, jajajaja. Pero porque no tengo pasta para un scooter y entre el concepto vehículo para ir a currar y moto también para el fin de semana y de la que disfrutar, me quedo la moto. Pero como moto lógica, scooter siempre. |
Gracias por los consejos peeeeero, como buen humano, tenemos que tropezar por nosotros mismos para darnos cuenta de las cosas, jejejejeje. Al final me he pillado la GSX, hoy he venido al trabajo con ella y muy contento (casi todo el trayecto es autovía). ayer estuve rodando en Jerez con mi CBR 1000RR y claro, la GSX es comodísima en comparación...
Saludos a tod@s. |
Jajajajaa, otro enfermo como yo, jejeje. Enhorabuena.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:32. |