Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Focused Events no contestan (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/focused-events-no-contestan-39142/)

torque 23-oct-2014 19:20

Focused Events no contestan
 
Me inscribí el lunes para rodar con ellos en Jerez. Lo hice en su web. Me llegó un correo donde decía que la tenía reservada y que pagara, pero no venía número de cuenta.
Les he llamado más de veinte veces y siempre sale un contestador que dice que contacte con ellos a través del mail. Les he enviado 3 correos y ni caso. ¿Algun consejo?

rsv4@prc 23-oct-2014 19:53

Pues q cosa mas rara, pues sino te contestan te tocara quedarte en casa , ellos se lo pierden, casi todas las criticas q lei de esta gente los ponen muy mal

qmasda 23-oct-2014 20:14

Cita:

Originalmente publicado por torque (Post 520517)
Me inscribí el lunes para rodar con ellos en Jerez. Lo hice en su web. Me llegó un correo donde decía que la tenía reservada y que pagara, pero no venía número de cuenta.
Les he llamado más de veinte veces y siempre sale un contestador que dice que contacte con ellos a través del mail. Les he enviado 3 correos y ni caso. ¿Algun consejo?

Yo he estado llamando toda la mañana e igual los mail no responden y la dirección de correo que pone aquí está mal (falta una "s"). Además he leído experiencias y cosas de ellos y no salen nada bien parados en cuanto al trato a españoles ... así que al final no rodare con ellos

javi color 23-oct-2014 22:05

hola, nosotros somos unos 3 amiguetes, tenemos la reserva echa para noviembre desde hace 3 samas, lo único recibido el correo que manda diciendo que en breve responderán, así que como bien dice el compañero, ellos se lo pierden

Sucucho 23-oct-2014 22:58

Jajajjajajaja, perdonad por la risa, pero es que conozco la historia... yo llego el viernes y aún no sabia si tenia plaza o no tenia plaza. Ya estaba preparando las cosas y aún no sabia si iba a rodar o no y lo peor es que yo si habia pagado!!

El numero de cuenta lo tienes en su pagina, al inscribirte sale. Si no lo puedes ver haz como si te fueras a inscribir de nuevo y te sale el numero de cuenta.

Peeerooo... mi consejo... Mirad antes nuestra "cronica" y lo que pasó con estos elementos, yo que vosotros gastaba mi dinero con otro organizador. Al final nosotros tuvimos suerte, pero a las 2 de la tarde habiamos rodado 2 tandas de 20 minutos y una de ellas no completa.

Suerte!

Sucucho 23-oct-2014 23:01

Os pego el enlace a nuestra "experiencia religiosa":

http://www.todocircuito.com/foro/cro...-events-38021/

Rey29 24-oct-2014 00:30

Mira, os van a hacer un favor. Buscad otro organizador e invertid vuestro dinero en divertiros, no en estar apartados del mundo y con una organización pésima.

Sucucho os ha dado toda la info necesaria. Es de esos organizadores que por mucho que mejoren, seguirán siendo pésimos.

Dekermur 24-oct-2014 07:31

Buenas, el que mas o el que menos ha tropezado con los de focused, pensad que nos utilizan de relleno para sus rodadas de ingleses, y como relleno que somos nos tratan a patadas, primero estan ellos y luego el resto del mundo. Por cierto yo rode mucho con ellos y no entendia las quejas....hasta que en cartagena lo entendi cuando me metieron por sus coj....en el grupo rapido cuando mi tiempo en superior a 2 min y todo por que aunque me apunte a lentos todas las plazas estaban ocupadas por ellos y solo podia rodar con los rapidos.....asi que imaginar la gracia y el peligro rodando con gente que va sobre 20-25 segundos mas rapido que tu....Mi consejo focused nunca jamas..

Monsterkite 24-oct-2014 08:47

Buenas, menudo desastre los tipos. Yo estoy inscrito para el domingo(o no?) y pagado desde el lunes, ni un mail por su parte. El martes les mandé un mail a la dirección inglesa y me respondieron el miércoles diciéndome que me respondían en breve; todavía hoy no he recibido respuesta.
Un colega tenía pagado viernes y domingo, esta mañana se ha presentado allí con el comprobante de la transferencia y parece que no le han puesto ninguna pega. Ya os contaré el domingo...

Rey29 24-oct-2014 14:57

Suerte :birras

rsv4@prc 24-oct-2014 16:08

Al final algo de culpa es nuestra , yo lellendo lo q ponen de esta gente nunca me apuntaria con ellos teniendo organizadores españoles , mis euros prefiero darselos a un organizador nacional

miguelmuma 24-oct-2014 16:29

Yo que llevo tan solo 3 rodadas,(quiero decir que tengo mi prmera rodada muy cercana concretamente en agosto)si en mi primera rodada (mas que exquisita con mis paisanos de ECAM) me topo con un caos asi... Lo primero es que ademas de no saber por donde me viene el aire... Seguramente no habria vuelto a rodar...por mi parte prefiero invertir mi dinero en organizadores con menos detractores (aunque bien es sanido que nunca llueve a gusto de todos..) OJo no puedo ni pretendo opinar sobre FE porque no he rodado con ellos pero viendo esto y alguna pagina mas de opiniones en internet... Habra que verlo.. Si me gustaria que los compis que ruedan este finde expongan su rodada sea buena o mala para tener mas puntos de vista...
Perdinad el tocho..
Mucho gassss

BrainBT 24-oct-2014 22:21

vaya tela los de focused events.

me he leido la crónica del enlace de motorland y merecen todo mi desprecio por actuar asi.

Portu 24-oct-2014 23:16

Lo que no entiendo como con.organizadores como estos se siguen apuntado la gente a las rodadas.

A mi un organizador muy conocido nos robo 2 rodadas a mi y 11 compañeros mas y desde ese dia no nos a visto mas ni nos vera.

Facil y sencillo.

Y tambien tienen unos cuantos post de gente descontenta y las tramas que hacen y la gente sigue apuntandose a las rodadas y por ser baratos no es.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com